Serie relacionada
Rebecca Mader, quien dio vida a Zelena, la villana principal de 'Once Upon a Time' ('Érase una vez') durante la segunda parte de la tercera temporada, volverá a meterse en la piel de la temible Bruja Mala del Oeste durante un episodio de la temporada actual, que regresa con capítulos de estreno a Estados Unidos el 1 de marzo, según informa TVLine.

Así, en la segunda parte de la temporada, centrada en el trío de villanas que forman Úrsula (Merrin Dungey), Maléfica (Kristin Bauer) y Cruella DeVil (Victoria Smurfit), una antigua enemiga de Storybrooke como Zelena, la hermana de Regina, hará aparición en al menos un capítulo de la serie.
Zelena, el personaje de Mader, aparecerá en flashbacks

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Poco ha trascendido sobre el regreso de Mader, que actualmente se encuentra filmando varias escenas en el set de rodaje de la serie en Vancouver, pero se sabe que sus apariciones se limitarán a flashbacks, tan usados en 'Once Upon a Time'.
Pinocho y Ariel también vuelven a la serie
Mader no es la única actriz que regresará a esta parte de la cuarta temporada de la serie. Eion Bailey, que dio vida a la versión adulta de Pinocho, también podría estar presente en algún flashback de los nuevos episodios. JoAnna García también volverá a interpretar a Ariel próximamente.
Rebbeca Mader es conocida por haber interpretado a Charlotte en 'Perdidos'. Posteriormente ha contado con arcos argumentales en ficciones como 'No Ordinary Family' y 'Fringe', así como un papel fijo en la fallida comedia de ABC 'Work It'.