FormulaTV

DE CUARZO

La adaptación de 'I can do that', el 'Tú si que vales VIP' de Antena 3, ya tiene nombre: ¡Ésta es la mía!'

El nombre se desveló en una promo emitida en la gala del 25 aniversario de la cadena.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 3 Febrero 2015 10:00

El programa 'I can do that' que Antena 3 adquirió para adaptar al mercado español ya tiene nombre: '¡Ésta es la mía!'. Al menos, así lo anunciaban en la gala del 25 aniversario de la cadena, cuando emitieron una promoción de los nuevos formatos de entretenimiento que estaban por llegar a la cadena.

Se trataría, en cualquier caso, del nombre provisional de trabajo que baraja la cadena y con el que ya comienza a promocionar el formato, ya que la traducción literal del nombre al español, 'Yo puedo hacerlo', se encuentra ahora mismo en manos de la productora Gestmusic, que tiene registrado otro formato similar.

'I can do that'

'I can do that'

'I can do that' es un concurso de origen israelochino que la productora Cuarzo-DLO será la encargada de adaptar en la televisión española. El programa utiliza a famosos pero ya no sólo para cantar, sino para realizar espectaculares pruebas y rutinas de entretenimiento, al más puro estilo 'Tú sí que vales'.

Carlos Sobera, posible presentador

Paralelamente al baile de nombres definitivos para el formato, continúa el baile de nombres para el presentador, y pese a que aún no hay nada confirmado, ya hay uno que suena con especial fuerza en la cadena de San Sebastián de los Reyes,

Se trata de Carlos Sobera, que este mes de enero aceptaba la oferta de renovación que tenía encima de la mesa y continuará trabajando en la cadena. Una opción que siempre fue su elección preferida, ya que se lleva mucho tiempo en la casa y se siente muy a gusto. Sobera tardó en renovar por la falta de un proyecto que le convenciese, pero la propuesta de un nuevo formato que llegó finalmente hace unas semanas hizo que el presentador se decantase por continuar en la cadena.

Cristina Pedroche, Carlos Sobera y Anna Simon

Cristina Pedroche, Carlos Sobera y Anna Simon

Todo apuntaría, por tanto, a que este proyecto sería 'I can do that', donde podría estar acompañado además por otras presentadoras del grupo. Quienes suenan con más fuerza para ejercer las labores de copresentadoras son Anna Simon y Cristina Pedroche, cuyos nombres han ido ganando peso en las quinielas.

Así es '¡Esta es la mía!'

En el concurso, los participantes famosos tendrán que elegir la actuación que desean llevar a cabo entre un número limitado de opciones. Lo harán tanto en solitario como en dúos o tríos, y se interpretarán tras duras sesiones de entrenamiento con profesionales del mundo del espectáculo, como el canto, el baile, la comedia o los números de circo, entre otras modalidades, según adelantaba El Economista, cuando entonces el concurso iba destinado para el grupo Mediaset.

China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal han sido algunos de los países que han adquirido los derechos de adaptación del concurso, que ha comenzado a producirse en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series