FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MARATÓN

Canal+ Series emitirá la tercera temporada de 'House of Cards' al completo el 28 de febrero

Los 13 capítulos de la entrega se podrán ver en versión original subtitulada en forma de maratón.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Febrero 2015 09:59

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Canal+ Series estrena la tercera temporada de 'House Of Cards' con un maratón de estreno con los 13 episodios en V.O.S. (versión original subtitulada) el próximo sábado 28 de febrero, de 11:00 horas a 23:00 horas. Llega tan solo un día después de su estreno en EE.UU. y la temporada completa (en V.O.S.) estará disponible en YOMVI desde ese día y en DUAL, un capítulo semanal desde el martes 3 de marzo.

'House of Cards', la serie creada por Beau Willimon ("Los idus de marzo"), fue ganadora de dos Globos de Oro (a Mejor actor para Kevin Spacey en 2015 y Mejor actriz para Robin Wright en 2014) y un Emmy (a Mejor Dirección en Drama).

Imagen capitular de 'House of Cards'

Imagen capitular de 'House of Cards'

Está protagonizada por estas dos grandes estrellas secundadas por un verdadero dream team de directores formado por David Fincher ("Seven", "La Red Social"), James Foley ("Glengarry Glen Ross"), Jodie Foster ('Orange is the New Black'), Allen Coulter ('Los Soprano') al que se añade en la nueva temporada Agnieszka Holland ('The Wire', 'Treme').

'House of cards' es la adaptación americana de 'Castillo de naipes', la miniserie de BBC creada en 1990 por Andrew Davies ("Little Dorrit"), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

Así es la nueva temporada de 'House of Cards'

La cruenta escalada política de Francis Underwood ha alcanzado su cénit, pero la sombra de las consecuencias es alargada y ni siquiera las paredes del despacho oval de la Casa Blanca pueden proteger por mucho tiempo al recién nombrado presidente ni a su mujer la ahora Primera Dama, Claire. Cuando hay tanto en juego sólo existe una opción: aferrarse al poder.

Imagen promocional de 'House of Cards'

Imagen promocional de 'House of Cards'

Esta nueva temporada cuenta con dos episodios dirigidos por Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como "Olivier, Olivier", "El jardín secreto" o "Copying Beethoven", y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como 'The Wire', 'Treme' o 'The Killing'.

El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series