FormulaTV

FECHA DE EMISIÓN

La tercera temporada de 'House of Cards' llega a Netflix el 27 de febrero

El portal de vídeo bajo demanda sigue con la estrategia de lanzar todos los capítulos de la temporada a la vez.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 21:12

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #317 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

La tercera temporada del drama político 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. La serie, que muestra los tejemanejes por el poder y la ambición política, lanzará todos los capítulos de su nueva temporada el viernes 27 de febrero de 2015, tal y como se ha anunciado en la cuenta oficial de la ficción en Twitter.

Netflix lanzará la temporada completa el mismo día

Así, Netflix continúa con su estrategia de subir las temporadas completas para que cada espectador pueda verla a su ritmo y, como ya es habitual en la plataforma, la lanza en viernes, con un fin de semana por delante para que, quien lo desee, consuma la tercera temporada de 'House of Cards' en modo maratón.

La serie, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, quienes dan vida al terrible matrimonio Underwood, dará un vuelco en su tercera temporada, debido a los hechos que tuvieron lugar al final de la segunda tanda de capítulos.

Kevin Spacey y Robin Wright en una escena de 'House of Cards'

Kevin Spacey y Robin Wright en una escena de 'House of Cards'

Entre las estrellas invitadas que aparecerán en los nuevos capítulos de 'House of Cards' figura Jenna Stern ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), que interpretará a una embajadora de la ONU.

En sus dos temporadas emitidas, la serie ha contado con el respaldo de la crítica y de los premios. 'House of Cards' cuenta con cuatro premios Emmy y 22 nominaciones, así como con un Globo de Oro por el trabajo de la actriz Robin Wright.

Así terminó la segunda temporada

A partir de aquí, hay spoilers relacionados con el final de la segunda temporada de la serie. Tras la renuncia de Garrett Walker como presidente de los Estados Unidos, el matrimonio Underwood finalmente consigue su tan ansiado objetivo de ocupar la Casa Blanca como presidente y primera dama. Ya instalado en el despacho Oval, Frank Underwood pone fin al conflicto con China, uno de los puntos centrales de la temporada.

Los nuevos proyectos de Netflix

Anteriormente Netflix lanzará su nueva apuesta, 'Marco Polo'. La primera temporada de la serie centrada en las aventuras del explorador italiano por Asia llegará el día 12 de diciembre al portal en de vídeo bajo demanda estadounidense.

Previsiblemente en marzo, tras la tercera temporada de 'House of Cards', llegarán a Netflix el esperado drama 'Bloodline', de los creadores de 'Daños y perjuicios', y la comedia de Tina Fey 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series