HA VUELTO

Edurne vuelve a 'Todo va bien': "Siempre había tenido en mente participar en Eurovisión, pero no veía el momento indicado"

Edurne volvió a 'Todo va bien', pero esta vez no en calidad de copresentadora, sino de invitada.

Por Tony López El 4 de Febrero 2015 | 10:00

Edurne volvió el pasado 3 de febrero a 'Todo va bien', pero esta vez no en calidad de copresentadora, sino de invitada. La cantante, dada a conocer en la cuarta edición de 'Operación triunfo', se mostró ilusionada a regresar al espacio en el que dio sus primeros pinitos como presentadora junto a Xavi Rodríguez.

Pese a ser una invitada, la rubia rememoró sus tiempos en el programa y dio comienzo a este como si volviera a ser la conductora, lo que provocó los celos de Lara Álvarez. Las dos presentadoras del espacio que Cuatro emite en el access prime time se dedicaron varias pullas y no dudaron en tirarse algún que otro puñal, eso sí, siempre "de buen rollo".

Edurne volvió a 'Todo va bien'

"Siempre había tenido en mente participar en Eurovisión"

Además de hacer una visita a sus antiguos compañeros, Edurne habló de sus candidatura eurovisiva, anunciada hace ya 3 semanas. Pese a que "Amanecer", la canción con la que la rubia defenderá la bandera española en Viena es aún un misterio, la cantante expresó sus sentimientos en cuanto a lo que significaba para ella la experiencia.

"Siempre había tenido en mente participar en Eurovisión, lo que pasa es que nunca me había decidido a participar porque no veía el momento indicado y porque no veía la canción. Pero este año ha llegado y creo que vamos con un temazo, por lo menos para mí, en mi opinión. Estoy muy contenta. Va a ser una experiencia inolvidable. Me voy a dejar la piel por que sea la mejor actuación española en Eurovisión.

Alguna que otra "pullita"

Xavi Rodríguez aprovechó que Edurne no se encontraba en su posición habitual en el programa para preguntarle cómo se sentía al asistir al programa como invitada y no como presentadora. "Es un poco extraño, pero es una manera de verlo diferente. Tendrías que probarlo alguna vez, Xavi", comentó la cantante.

Lara Álvarez aprovechó el momento para lanzar una "pullita" a la ganadora de la tercera edición de 'Tu cara me suena' tras la respuesta de ésta a su excompañero. "Pues ahí estás muy bien (en el sofá de invitados). Quédate ahí que estás muy cómoda y muy guapa".

Rodríguez no dudó en comparar "la guerra" de las dos féminas con otro programa emitido por Mediaset. "Esto parece 'Hable con ellas' ahora mismo. Van los puñales que vuelan", ironizó el exlocutor de Los 40 Principales.

Lara Álvarez no dudó en tirar alguna que otra "pulla" a Edurne

Edurne es preguntada por el "Mandanga Style"

Si hay una canción salida de una serie de televisión que ha sonado con fuerza durante estos meses, esa es el "Mandanga Style", que Amador (Pablo Chiapella) popularizó a principios de diciembre en 'La que se avecina'. Como ya pasara con el "Lore, Lore, Macu, Macu" ('Aída'), esta versión del "Gangnam Style" ha perdurado en la memoria de los espectadores de tal modo, que uno de ellos el pasado 5 de enero creó en la plataforma de recogidas de firmas virtual Change.com una petición para convertir al personaje de la serie en el próximo representante español en Eurovision.

Lara Álvarez, preocupada en que esto pudiera esto pudiera convertirse en una realidad, preguntó a Edurne por su opinión por la singular candidatura. "A mí me preocupó bastante", bromeó la cantante, "es una gran competidora. La veo perfectamente en Eurovisión". La actual presentadora de 'Todo va bien' volvió a tirar una "pullita" a la representante española en el certamen europeo y no dudó en preguntarle si creía que su canción tenía más "mensaje" que el "Mandanga Style".

"Un poquito más. No mucha diferencia", ironizó Edurne al ser preguntada por la canción popularizada en la ficción de los hermanos Caballero. "Mira Rodolfo Chikilicuatre. Empezó ahí con el cachondeo y mira cómo terminó".