Notificaciones

FICHAJES DE LUJO

Jennifer Hudson y Rita Ora estrellas invitadas en 'Empire'

Famosos como Naomi Campbell, Courtney Love o Snoop Dogg también aparecerán en la primera temporada de la serie.

Laura Pérez Miércoles 4 Febrero 2015 12:01

El éxito del nuevo "imperio" de Fox sigue creciendo. 'Empire', la serie revelación de la temporada y flamante apuesta de la cadena, aumenta su lista de fichajes de lujo con la presencia de la ganadora del Óscar Jennifer Hudson y la cantante Rita Ora, quienes aparecerán en la primera temporada del drama musical.

Aún no se ha publicado detalles acerca del papel que tendrán las estrellas dentro de la trama de la serie, pero se rumorea que se interpretarán a sí mismas e irán apareciendo a lo largo de la primera temporada. Con este proyecto, Hudson relanza su carrera tras participar en películas como "Sexo en Nueva York" o "La vida secreta de las abejas" y "Dreamgirls", actuación que le acarreó un Óscar, un Globo de Oro, y un BAFTA; en cuanto a series ha tenido un papel recurrente en 'Smash' de NBC. Ora, por su parte se ha estrenado recientemente como actriz en la película "Cincuenta sombras de Grey"

Jennifer Hudson y Rita Ora

Jennifer Hudson y Rita Ora

Además de Hudson y Ora, otros rostros conocidos visitarán 'Empire' en su primera temporada. La lista de fichajes de lujo cuenta con nombres como los de Gladys Knight, Courtney Love, Snoop Dogg, Gladys Knight, Cuba Gooding Jr, Judd Nelson o Naomi Campbell, según informa TheWrap. La ficción, protagonizada por Terrence Howard y Taraji Penda Henson se proclama como uno de los mejores estrenos de la temporada y su valor va al alza aumentando sus números de audiencia capítulo a capítulo.

Así es 'Empire'

En el centro de este imperio está Terrence Howard que interpreta a Lucious Lyon, el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical.

Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién de sus tres hijos será su sucesor? todo esto intentado no destruir, aún más, una ya desestructurada familia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lordi, Emmelie De Forest y Nicole estarán en el evento de la BBC para conmemorar el aniversario de EurovisiónLordi, Emmelie De Forest y Nicole estarán en el evento de la BBC para conmemorar el aniversario de Eurovisión