FormulaTV

ÚLTIMA HORA

La guerra entre Ylenia y Ares se recrudece en 'GH VIP 3': "No me pongas histérica que te arrastro por toda la casa"

La guerra entre las dos se recrudece y amenaza con llegar a las manos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 12:18

La guerra entre Ares Teixidó e Ylenia vuelve a vivir un nuevo capítulo y amenaza con llegar a las manos tras el último enfrentamiento vivido por las dos concursantes de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'.

Según recoge la web del concurso de Telecinco, Ares preguntaba por la mañana si podía ponerse a limpiar o era muy pronto para el "postureo" de la cocina, en alusión a las críticas de Ylenia sobre que siempre que ella iba a fregar se le adelantaba y no le dejaba hacer las tareas.

Ares e Ylenia en 'Gran hermano VIP 3'

Ares e Ylenia en 'Gran hermano VIP 3'

Ylenia ha escuchado ese comentario desde el salón y no ha podido evitar saltar, "Pesada, patética, no te voy a dar protagonismo", le gritaba. "Aquí la única falsa que hay eres tú". Tras este comentario, Ares ha ido por la casa diciendo que Ylenia estaba haciendo campaña contra ella.

Pero Ylenia no sólo no se ha amedrentado ante los comentarios de su examiga, sino que ha aprovechado para hacerle ver a Laura lo que la otra ha ido diciendo de ella a sus espaldas. "Ares te ha puesto a parir día sí y día también", le avisaba. "Eres muy falsa eres una pesada no tienes esencia pesada pesada y ahora va de amiguita tuya poniéndote a parir, ¡qué asco de pava!".

Ares, viendo que se está quedando sola en la casa, le ha pedido que reconociese que el jueves en la gala declaró que iba a hacer campaña contra ella, algo que Ylenia ha negado ya que se refería a hacer campaña contra Kiko Rivera, y viendo que la excolaboradora del 'Debate' seguía malmetiendo, no podía evitar estallar: "¡No me pongas histérica porque te cojo y te arrastro por toda la casa!".

Fede e Ylenia en 'Gran hermano VIP 3'

Fede e Ylenia en 'Gran hermano VIP 3'

Ylenia encuentra consuelo en Fede

Parece que Ylenia ha encontrado algo de consuelo y tranquilidad en Fede, y pese a lo que se ha estado especulando en la casa sobre las intenciones del extronista, éste ha dejado muy claro a Ylenia que si sale este jueves, la va a esperar.

"Ylenia y yo nos queremos mucho y ella hace que los días en la casa pasen más rápido, porque confío en ella 100%. Vivimos sin prometernos nada que no podamos prometernos, pero prometiéndonos que vamos a intentar vivir cada día de la mejor manera posible", ha asegurado Fede.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series