FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA HORA

'GH VIP 3': Belén Esteban desvela que Kiko Hernández tiene novia y Ares e Ylenia se declaran la guerra

Belén sigue soltando intimidades ajenas a las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 3 Febrero 2015 12:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Belén Esteban parece sentirse muy cómoda dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 3', y a veces se le olvida que vive rodeada de cámaras y micrófonos. O al menos, eso explicaría muchas de las cosas que "la princesa del pueblo" está soltando por su boca durante su paso por el reality de Telecinco.

La última "intimidad" que se le ha escapado afecta directamente a su compañero y defensor en 'Sálvame, Kiko Hernández. Belén habría afirmado que Kiko tenía novia, algo que no le ha hecho mucha gracia a éste, que declaraba en 'Sálvame' que hablaría con ella en privado. Eso sí, afirmando que continuará como su defensor mientras siga en la casa.

Ylenia y Belén Esteban el 'Gran hermano VIP 3'

Ylenia y Belén Esteban el 'Gran hermano VIP 3'

Ares e Ylenia se declaran la guerra

Por otro lado, mientras Esteban continúa deshinibiéndose en la casa, sus compañeras Ares Teixidó e Ylenia han roto definitivamente su amistad y se han declarado la guerra, llegando a enfrentarse una vez más tras echarse en cara todo tipo de asuntos.

Según recoge la web del reality, todo empezaba cuando Ares le echaba en cara a Ylenia sacase del infierno a Israel Lancho en vez de a Laura Cuevas . "Ella está nominada con mi novio, así que prefiero que la expulsen este jueves. En esta casa sólo sabéis hablar de la gente y ya estoy cansada", se defendía la de Benidorm.

Mientras que Belén intentaba mediar entre las dos examigas, Ylenia cargaba contra Ares por entrometerse en sus labores de limpieza dentro de la casa. ¿Tienes algún problema cada vez que me pongo a limpiar? ¿Por qué me paras siempre que me ves hacer algo? ¿Te han dado el papel oficial de chacha? Estás todo el día con el 'postureo cocina'...", le recriminaba. " Eres muy pesada y cansina a más y no poder. Te veo pelota y falsa. Payasa", añadía, harta de ella.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series