FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO DRAMA

Amor Romeira ('Gran hermano'), a un paso de la cárcel en China

La exconcursante del reality show denuncia que ha sido estafada después de que la contrataran ilegalmente en el país asiático.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 17:55
Amor Romeira

Amor Romeira

Amor Romeira, la que fuera concursante de la novena edición de 'Gran Hermano', vive actualmente uno de los momentos más complicados de su vida. Después de participar en el conocido reality show de Telecinco y haber iniciado una carrera profesional como artista, la canaria se ha topado de bruces con un gran bache en su camino.

Tal y como recoge el periodista Saúl Ortiz en su blog de El Semanal Digital, Amor Romeira asegura haberse convertido en víctima de una estafa. Cabe recordar que la joven se dio a conocer como cantante recientemente en China, donde ha conseguido calar entre el público. Tras una primera gira por el país asiático, una productora musical contactó con ella para proponerle un nuevo tour musical.

Este sueño no tardó en convertirse en pesadilla. Según ha relatado Romeira al periodista, ha sido "estafada por una china llamada Sayaka". "Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa. La policía nos busca no solo a nosotros, sino a todos los artistas que estemos trabajando en China", ha asegurado la intérprete. "Estoy muy asustada y nerviosa".

La citada publicación desvela, además, que esta hazaña podría haberle costado la libertad a Amor. Aunque, por el momento, se ha librado de sufrir en su propia piel una experiencia parecida a la de Mercedes Dantés, el personaje que interpreta Megan Montaner en 'Sin identidad'.

El éxito de amor en China

A finales de 2013, Amor Romeira concedió una entrevista a Miguel Frigenti en la que explicaba los detalles de su aventura asiática: "Tras el éxito que tuve con mi primer single, un amigo de Sevilla me propuso lanzar la canción en China. Me costó tomar la decisión, pero yo soy una tía valiente y opté por dejar volar mis sueños e ilusiones"

En aquel momento, la cantante reconoció estar muy contenta viviendo uno de los momentos más felices de su vida. "Me sorprendo al ver el éxito que estoy logrando con mi show", señaló entonces.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series