FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRÍTICAS EN GH VIP

Kiko a Belén: "No quiero volver a verte en un concierto de mi madre, ni lamiéndole el culo"

El hijo de Isabel Pantoja cargó contra algunos de sus compañeros al ver que ellos criticaban a su madre.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 2 Febrero 2015 12:47

Kiko Rivera decidía este pasado sábado abandonar la casa de 'Gran hermano VIP'. Sin embargo, como continúa ligado a la cadena y debido a la sorpresa de su abandono -pese a haberlo comentado en varias ocasiones- no se pudo escapar de explicar los motivos en el debate, donde además visionó las palabras de sus compañeros hacia él.

Sin duda, una de las que más ha malmetido ha sido Laura Cuevas,cuyos padres trabajaron durante 34 años en Cantora. "Mi madre ha estado mala con fiebre trabajando allí (en Cantora)" le contaba a Víctor Sandoval, quien aprovechó para preguntar si explotan a los trabajadores. "Esta gente explota a todo el que meta. Pagan como el culo", sentenciaba.

Pero esto no fue todo, ya que también sacó trapos sucios sobre la higiene de Kiko, asegurando que le huelen los pies ya que siempre ha tenido "flojera para ducharse". En esta ocasión, Víctor le comentó que en la casa de 'Gran hermano' se duchaba cada día, a lo que Laura respondió que es porque no le queda "más remedio".

Kiko en el debate de 'Gran hermano VIP'

Kiko en el debate de 'Gran hermano VIP'

"Solo decirle a Laura que prefiero que me huelan los pies de vez en cuando antes que andar criticando a la gente. Y segundo, es muy triste no tener nada más que hablar que solo hablar de la familia Pantoja. Y otra cosa más, no hay trabajador en el mundo entero que dure 34 años trabajando si no se está a gusto", se defendía Kiko desde el plató del reality de Telecinco.

"Belén, no quiero volver a verte en un concierto de mi madre, ni lamiéndole el culo"

Sin embargo, Cuevas no fue la única que habló mal sobre la familia Pantoja. A este escabroso tema también se sumaron Belén Esteban y Víctor Sandoval. La primera reconoció al súper que ella no pensaba que fuera una de las culpables de su marcha, ya que era Kiko quien iba a por ella algunos días y que lo único malo que le había dicho era lo de su madre (Isabel Pantoja).

"Que venda su madre una propiedad, que tiene muchas", dijo en el confesionario Belén tras enterarse que Kiko estaba en el reality "por necesidad". "¿Esta persona tiene necesidad cuando tienen cuatro mansiones y cuando su madre, con todo mi respeto, está en la cárcel por lo que ha hecho?", prosiguió.

"No te quiero ver más en un concierto de mi madre, Belén. No hables de mi madre porque yo no he hablado de la tuya. Y luego vayas a lamerle el culo al camerino y a hacerte una foto con ella", dijo seriamente Kiko, que además comenzó a imitar a la tertuliana de 'Sálvame': "Ay Isabel te quiero, vamos a hacernos una foto". "Me duele sinceramente que hable de mi madre. Habla de mí lo que quieras. ¿Está mi madre en el concurso? Porque si habla de mi madre en el concurso, yo puedo hablar de todas las madres, ¿no? Y no lo he hecho", zanjó.

"Víctor, tú solamente tienes un perro"

"La próxima vez que diga que ha entrado por necesidad, va a arder Troya. Que yo no tengo siete pisos, ni una finca, ni mi madre está donde está por lo que está", criticaba Víctor, terminando la frase haciendo un gesto de robar con la mano y añadiendo que se fuera "a la calle" y se buscara "la necesidad como nos la hemos buscado nosotros".

Kiko escuchando las declaraciones de Víctor Sandoval

Kiko escuchando las declaraciones de Víctor Sandoval

Sin embargo, no todo quedaba en el confesionario, ya que ambos concursantes también hablaron entre sí de las propiedades de la cantante. "400.000 casas para vender y su madre está en la cárcel pero el dinero no ha aparecido. Cuando salga, en algún sitio estará", cuchicheaba Sandoval bajo la aprobación de la de San Blas.

Por supuesto, Kiko tampoco se quedó callado y cargó también contra este compañero al escuchar estas duras críticas. "Por lo menos tengo familia que me quiere. Tú solamente tienes un perro", arremetió.

Kiko: "Espero que gane Coman"

Durante el debate, pareció que el DJ tiene su favorito para ganar esta tercera edición de 'Gran hermano VIP', que precisamente es uno de los compañeros con el que no ha estado a disgusto durante su estancia en la casa. "Coman es un tipo muy peculiar pero bueno, espero que gane", dijo sobre el guineano.

Tras pensárselo durante unos minutos, el hijo de Isabel Pantoja decidió revelar lo mejor que se lleva del programa. "Me voy a quedar con conocer a mi amigo Sandro Rey, que me parece un tío estupendo. Ha sido mi compañero de cama de al lado y, la verdad, que me ha ayudado muchísimo allí. Me quedo bajo mi punto de vista con Fede y con Coman, grande Coman", comentó Kiko sobre el resto de concursantes, mientras que, del resto se mostró en una actitud totalmente indiferente para bien o para mal.

Pero además quiso lanzar un mensaje de apoyo a 'Gran hermano'. "Y me quedo con que el concurso se desarrolla de una manera excelente, a pesar de que para mí haya sido un sitio donde me he sentido infeliz. El concurso no tiene nada que ver, es maravilloso, está montado de putísima madre y, viéndolo desde fuera, se ve que es la hostia", finalizó Rivera.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series