Notificaciones

¿NUEVO REGRESO?

'Ley y Orden' podría regresar a NBC en forma de miniserie

La cadena habría mantenido conversaciones con varios actores de la serie como Chris Noth y Sam Waterston.

Sergi Cabanes Sábado 7 Febrero 2015 00:35

Tras los regresos de 'Arrested Development' y 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' en forma de miniserie, ahora es tendencia recuperar series de éxito, con parte del reparto original, por un número de capítulos limitados. Si este verano llegará a NBC 'Heroes Reborn', la continuación de 'Héroes' y la próxima primavera aterrizará en Showtime una nueva tanda de capítulos de la serie de culto 'Twin Peaks', según Deadline, habría habido conversaciones para traer de vuelta 'Ley y orden'.

Varios actores habrían mantenido conversaciones

A pesar de que desde la cadena advierten de que el regreso de 'Ley y Orden' es de momento solamente una idea y que no se está trabajando en ello ahora mismo de forma activa, el portal estadounidense asegura que se han producido movimientos por los que NBC estaría barajando la posibilidad de juntar de nuevo al reparto original de las primeras temporadas de la serie, que aguantó 20 temporadas en emisión. Entre los actores con los que la cadena habría mantenido conversaciones se encuentran Chris Noth (actualmente en 'The Good Wife') y Sam Waterston ('The Newsroom'), dos de los rostros más representativos de la ficción original.

Chris Noth (izquierda) y Sam Waterston (derecha) en una escena de 'Ley y Orden'

Chris Noth (izquierda) y Sam Waterston (derecha) en una escena de 'Ley y Orden'

La nueva temporada en cuestión constaría de 10 episodios, una cifra similar al resto de regresos en forma de miniserie, muy lejos de los 22 capítulos de los que consta normalmente una temporada de una serie que se emite en una cadena en abierto.

'Ley y Orden' se convertiría en el drama más longevo

En caso de que el proyecto terminase saliendo adelante, 'Ley y Orden' conseguiría llegar a la temporada 21, convirtiéndose así en la ficción dramática estadounidense con mayor número de temporadas. A pesar de ello, no sería la ficción estadounidense más longeva, ya que 'Los Simpson' lleva actualmente 26 temporadas en emisión.

El regreso de 'Ley y Orden' a NBC no parece nada descabellado, teniendo en cuenta que Dick Wolf, el creador del drama procedimental continúa ligado con la cadena debido a varias series. En la actualidad, la cadena del pavo real emite tres procedimentales creados por él: 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Chicago Fire' y 'Chicago PD'. Las tres series fueron renovadas recientemente de cara a la próxima temporada. Además, Wolf estaría trabajando en el proyecto 'Chicago Med', de cara al próximo año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Unforgettable' ('Imborrable') resucita por una cuarta temporada en A&E'Unforgettable' ('Imborrable') resucita por una cuarta temporada en A&E