Notificaciones

AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS

Tras la cancelación repentina, Xavi Rodríguez y el equipo de 'Todo va bien' se despiden desde las redes sociales

María Lama, Berta Collado y el resto de colaboradores mostraban su agradecimiento y sus impresiones.

Alfonso Muñoz Sábado 7 Febrero 2015 14:05

Este viernes se conocía la cancelación repentina del programa 'Todo va bien', que desaparece de manera fulminante de la parrilla de Cuatro y no regresará este lunes, dejando por tanto a los presentadores y al equipo del programa sin la posibilidad de despedirse de la audiencia y de preparar un final.

La cadena ya ha anunciado que se encuentra preparando un nuevo proyecto con el equipo y la productora del programa, Mandarina, y en lo que llega los colaboradores han aprovechado sus cuentas de Twitter para despedirse y dar las gracias, ya que no pudieron hacerlo en directo y no tendrán la oportunidad de hacerlo. Por un lado, Xavi Rodríguez aprovechaba sus mensajes de agradecimiento para recordar que volvería a ver se con la audiencia muy pronto.

Por su parte, María Lama, Berta Collado, Angy Fernández y el resto del equipo que colabora en 'Todo va bien' ha querido despedirse de sus compañeros enviándoles mensajes de afecto desde sus perfiles de la red social. Hasta Josep Pedrerol, de la competencia, les enviaba su apoyo tras estos 7 meses de trabajo..

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Mysteries of Laura' 1x13 Recap: "The Mystery of the Deemed Dealer"'The Mysteries of Laura' 1x13 Recap: "The Mystery of the Deemed Dealer"