FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿POSIBLE ABANDONO?

Belén Esteban flaquea: "Me está costando la vida 'Gran Hermano VIP'"

Israel Lancho le anima: "Tienes que confiar en lo que hay fuera".

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 13:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

Belén Esteban está pasando un mal momento en la casa después de que se conociese que había hecho trampas durante las nominaciones en la gala de 'Gran Hermano VIP'. Lydia Lozano, explicó que incluso había pedido ser nominada para así cargar con la culpa. Ahora Belén Esteban se ha derrumbado y se ha llegado a plantear abandonar el concurso a unas horas del debate en el que nominarán los concursantes de nuevo.

El torero, Israel Lancho, y Coman han intentado tranquilizarla. "Tienes que confiar en lo que hay fuera y fijo que ahí fuera todo está bien. ¿No has estado en situaciones peores?", le decía Lancho. Sin embargo la copresentadora de 'Sálvame' no confía en lo que va a pasar después y es que tras las palabras de Ángela Portero y la sensación que se ha generado dentro de la casa con la posible "caída de la princesa del pueblo", la de Paracuellos no está pasando uno de sus mejores momentos.

Israel Lancho, Coma y Fede animan a Belén Esteban en 'GH VIP'

Israel Lancho, Coma y Fede animan a Belén Esteban en 'GH VIP'

Israel Lancho: "Una cosa muy gorda tienes que hacer tú para que la gente te eche"

"Una cosa muy gorda tienes que hacer tú para que la gente te eche. Tienes que estar aquí. Tú eres el alma de este reality", le ha dicho Israel tratando de animarla. "Me está costando la vida", ha confesado Esteban. Ella se excusa en Andrea y Miguel: "Echo mucho de menos a mi gente".

Belén ya se encuentra en el ecuador del concurso y es lo que ha tratado de transmitirle Coman: "La primera fase ha sido dura. Ahora solo es cuenta atrás". E Israel Lancho ha matizado que si hay ideas contra ella cuando salgan de la casa ellos se encargaran de "reforzarla".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series