FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA CASA ECHA HUMO

'GH VIP 3': El amago de abandono de Belén Esteban, la casi ruptura de Ylenia y Fede y los tonteos de Coman y Chari

Las últimas horas en la casa han sido un cúmulo de emociones: Amagos de abandono y ruptura, lágrimas y tonteos.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 14:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La cuarta semana de 'Gran Hermano VIP' está siendo muy intensa. La anulación de las votaciones por primera vez en el concurso por las trampas de Belén Esteban y la entrada de dos concursantes nuevas, la gaditana Chari Lojo y la periodista Ángela Portero, han creado un clima que ya de por si estaba más que caldeado.

Con la batalla Ylenia-Ares Teixidó perdiendo fuerza y tras la salida de Laura Cuevas del concurso, parecía que una nueva convivencia más calmada y respetuosa se instalaba de la casa de Guadalix de la Sierra. Espejismos, puros espejismos que se han desvanecido a las pocas horas del fin de la gala del pasado jueves.

La entrada de nuevos concursantes con información del exterior ha llevado a Belén Esteban a replantearse, de nuevo, su salida del concurso.Y es que Ángela Portero le habría comunicado que el "reino" que dejó la "princesa" del pueblo al entrar en la casa, tal y como ella conocía, se podría estar desvaneciendo. Mientras que Chari le ha aconsejado que cuando salga, no se tome todo tan a pecho porque sino sufriría mucho.

Belén Esteban durante las últimas nominaciones

Belén Esteban durante las últimas nominaciones

El comportamiento de la madre de Andreíta con Olvido Hormigos, la reacción con su expulsión, sus comentarios machistas y las recientes trampas que realizó en las nominaciones han hecho que la Esteban tenga nuevos puestos en el reino, como "bruja" o "tramposa". De todo esto, ella no sabe nada... salvo alguna cosa que Portero le ha contado.

Estas revelaciones han llevado a reflexionar sobre su participación en el concurso, desahogándose en el confesionario. "Ángela me ha dicho que hemos hecho el vacío a Olvido, que he quedado fatal, yo me piro", con esta contundente declaración se sinceraba con el Súper, que finalmente la hacía recapacitar y la convencía para continuar.

Esteban avisa a Portero y opina sobre su nueva nariz

Una de las premisas y reglas básicas que tiene el concurso respecto a la incorporación de nuevos participantes a la competición es la prohibición de informar del exterior. Una norma que Portero se ha saltado, por lo que la dirección se ha visto obligada a llamarle la atención. Una reprimenda que la Esteban ya conocía de primera mano: "Me han dicho en el confe que como siguiera diciéndome cosas, la echaban".

La copresentadora de 'Sálvame' no ha podido reprimirse y le ha confesado a Ares la impresión que le provocó ver la nueva nariz de la periodista tras su paso por el quirófano. Sus comentarios no han sido muy positivos, quedándose sin halagos la actuación de los cirujanos, llegando a decir que la nariz le ha quedado fatal. Hay que destacar que este tipo de intervenciones producen inflamaciones que tardan en disminuir.

El amago de ruptura de Ylenia y Fede

No todos los conflictos en la casa rodean a la "princesa" del pueblo. Ylenia y Fede continúan sufriendo los requiebros de la montaña rusa que son los sentimientos amorosos dentro de la casa. Unas copas de alcohol y una fiesta han sido suficientes para que la de Benidorm vuelva a estar deprimida, enfadada y pensativa.

La nueva discusión/ponencia amorosa (como habitualmente acaban sus broncas) ha surgido por las supuestas miradas que el extrosnista de 'de 'Mujeres y hombres y viceversa'' le ha dedicado a Chari mientras bailaba en la fiesta. Un hecho que ha servido para desestabilizar a Ylenia, pensando en la relación que su chico puede tener con ella. Fede se ha defendido de estas acusaciones: "Cada vez que se me acerca yo escapo para que no te pienses nada".

Ylenia llorando durante la discusión

Ylenia llorando durante la discusión

"Lo siento, ¿vale? Tú y yo no somos compatibles. Tú eres muy abierto y yo soy muy celosa. Es que pienso que no, sinceramente. ¡Qué asco todo!", respondía Ylenia entre lágrimas. Su chico le ha aconsejado que comience a aprender de sus errores. "Pues yo nunca aprendo", le ha contestado ella, para después sentenciar: "Estoy amargada. Siempre me pasa esto, la gente me decepciona. Pienso que no estoy hecha para este mundo".

Chari y Coman, ¿un nuevo romance en la casa?

La gaditana ha tardado poco tiempo en empezar a entablar conversación y coger confianza con uno de los solteros de la casa, Coman. Y es que como dejo recalcado en el vídeo de presentación, vuelve a 'Gran Hermano' para vivir esta experiencia soltera, sin ataduras y dispuesta a seguir lo que el corazón le mande.

Para ello, cualquier momento y situación es bueno para conocer a los hombres de la casa, como por ejemplo durante la limpieza de la cocina. Fue en esos instantes cuando ambos concursantes elevaron la temperatura de su conversación, cogiendo un cariz algo pícaro. Ella comenzó a reconocerle que le parecía muy buen chico, que le hacía mucha gracia su forma de expresarse, y que le parece que tiene un lado misterioso que le resulta cuanto menos integrante.

Chari y Coman limpiando la cocina

Chari y Coman limpiando la cocina

Por su parte, el de Bilbao confesaba a su nueva compañera que no se esperaba la entrada de alguien como ella, lo que despertó aún más la curiosidad de Chari. En ese momento la gaditana se subía a la mesa en la que se come y comenzaba a limpiarla de manera insinuante, o por lo menos así lo tuvo que ver Coman que se le escapó una traviesa sonrisa.

Aunque la cosa no quedó ahí. Horas más tarde, cuando Chari animó a sus compañeros a ponerse guapos para la fiesta que se celebró la noche del pasado viernes matizando que Fede no lo necesita porque ya ha ligado en la casa, Coman no tardó en reaccionar, apoyando la postura de su compañera: "Claro, los que no hemos ligado tenemos que ligar".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series