FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SAN VALENTÍN

'Manhattan Love Story' y el mejor cine romántico, protagonistas del fin de semana de San Valentín en Cosmopolitan TV

"Juno", "Shall We Dance" o "Siempre a mi lado", entre los títulos que se emitirán.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 13:48

Cosmopolitan TV amplía el día de San Valentín al sábado 14 y domingo 15 de febrero, ofreiendo una selección de los títulos de cine con más sentimiento y una selección de los mejores episodios de la serie 'Manhattan Love Story', una historia protagonizada por Analeigh Tipton y Jake McDorman.

La particular sesión de cine comienza el sábado 14 a las 15:45 horas con "One day (siempre el mismo día)". Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad.

'Manhattan Love Story'

'Manhattan Love Story'

A continuación, a las 17:30 horas, le llegará el turno a "Juno" con un joven Leonardo DiCaprio junto a Claire Danes. En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad.

A las 22:30 horas el título elegido es "Juno". Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es según los adultos más inteligente de lo que le conviene. A raíz de la relación con un compañero de clase se queda embarazada. Y como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción.

"Moulin Rouge"

"Moulin Rouge"

Para cerrar la jornada, la cadena emitirá "Moulin Rouge", la película protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor y ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz.

Y ya el domingo, Cosmopolitan continuará celebrando San Valentín con "Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)" a partir de las 16:00 horas, en la que se narra la vida de Charlie St. Cloud, al que le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Está protagonizada por Zac Efron y cuenta en su reparto con nombres tan conocidos como los de Kim Basinger y Ray Liotta.

"Romeo y Julieta de William Shakespeare"

"Romeo y Julieta de William Shakespeare"

En "Shall we dance (¿Bailamos?)" Richard Gere, Jennifer Lopez y Susan Sarandon protagonizan una historia centrada en la vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo. Un día, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

Maratón de 'Manhattan Love Story'

Cosmopolitan ofrecerá también una selección de los mejores episodios de 'Manhattan Love Story' el sábado 14 de febrero a partir de las 19:15 h. Una comedia con un ritmo trepidante y unos diálogos ágiles y divertidos que dan pistas sobre la interacción de una pareja en el inicio de su relación. Hay además una salvedad: los espectadores pueden oír los pensamientos en off de los protagonistas y la mayoría de las veces se contradicen con sus acciones o con lo que realmente dicen.

Dana (Analeigh Tipton) es una romántica empedernida que siempre ha soñado con pasear por la Gran Manzana y vivir un romance de película. Así, decidida a cumplir su sueño, se muda a Nueva York para triunfar en el mundo de los negocios y del amor. Cuando parece que su plan perfecto se empieza a desvanecer, conoce a Peter (Jack McDorman) un neoyorkino soltero muy atractivo que lo único que le interesa de las mujeres es pasar un buen rato.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series