FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIÓN OFICIAL

'The Librarians' renueva en TNT por una segunda temporada

La nueva temporada constará de diez capítulos, al igual que la primera.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 19:09

Serie relacionada

The Librarians

The Librarians

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

FantasíaAventuraComedia

7,4

Popularidad: #2.482 de 3.455 Ranking The Librarians

  • 1

'The Librarians', el drama de fantasía de TNT que protagoniza Rebecca Romijn, contará con una segunda temporada que, al igual que la primera, constará de 10 capítulos, según apunta TVLine.

Christian Kane, Lindy Booth y John Kim interpretan a los bibliotecarios de 'The Librarians'

Christian Kane, Lindy Booth y John Kim interpretan a los bibliotecarios de 'The Librarians'

Así, la serie, continuación de los telefilms protagonizados por Noah Wyle, tendrá oportunidad de desarrollar la mitología de Camelot, de la que se fueron dando pistas desde su inicio pero que hasta el último capítulo de la temporada no se descubrieron las auténticas identidades de Jenkins (Galahad, hijo bastardo de Lancelot) y de Dulaque (Lancelot du Lac), el enemigo principal de los bibliotecarios.

'The Librarians', mejor estreno de cable de 2014

'The Librarians' se estrenó en Estados Unidos con unos buenos 5.400.000 espectadores y un sólido 1,3% en la franja demográfica comprendida entre los 18 y los 49 años de edad, convirtiéndose así en el mejor estreno de cable de 2014 en cuanto a espectadores totales y en el segundo mejor estreno de 2014 en cuanto a demográficos, sólo por detrás de 'Being Mary Jane'. Posteriormente la ficción fue perdiendo seguidores y cerró la primera tanda de capítulos reuniendo a 3.000.000 de seguidores y marcando un 0,8% en demográficos pertenecientes a la franja 18-49.

La renovación de 'The Librarians', que en nuestro país emite SyFy, llega varios meses después de que Kevin Reilly tomara el mando como nuevo presidente del grupo Turner en Estados Unidos. Desde su incorporación, se han tomado grandes decisiones, como las cancelaciones de 'Perception' y 'Franklin & Bash' y la renovación de 'Legends'. Reilly quiere proyectos más ambiciosos, arriesgados, transgresores y duales en la cadena y la serie de fantasía parece encajar con sus peticiones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series