FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Manu Sánchez tendrá su propio late show los domingos en laSexta

El espacio se llamará 'El último mono' y dejará ver todas las aptitudes humorísticas del andaluz.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 12:27
Manu Sánchez

Manu Sánchez

El juego que dan los colaboradores de 'Zapeando' en este espacio de sobremesa comienza a dar sus frutos. Manu Sánchez, uno de los colaboradores del programa de laSexta, tendrá su propio late night los domingos en la misma cadena, según comunica Yotele.

El nombre que laSexta le ha adjudicado al programa, por el momento, es 'El último mono', programa del que Manu Sánchez será también su productor a través de su compañía, 16 escalones. De esta forma, el nuevo espacio ocupará la franja nocturna dominical y Atresmedia TV se mantiene firme con su apuesta de programación de medianoche, entre las que se encuentran 'En el aire' con [Andreu Buenafuente y Berto Romero en laSexta y 'El chiringuito de Jugones' con Josep Pedrerol en Neox.

Según se ha podido conocer, el espacio está aún en fase de desarrollo y su estreno está previsto para primavera. Las habilidades del andaluz serán demostradas una vez más con improvisaciones y monólogos y el programa contará con invitados especiales en cada entrega, así como con diferentes colaboradores.

La popularidad de Manu Sánchez en televisión

En este nuevo estreno, no será la primera vez que Manu Sánchez trabaje a nivel nacional como presentador, ya que en el verano de 2007, el colaborador de 'Zapeando' presentó con Mónica Martínez varios especiales de zapping en Antena 3 como 'Vídeos por un tubo', 'Ataka2' o 'Locos por la tele'.

Canal Sur fue donde el cómico comenzó a triunfar, presentando programas como 'Hagamos el humor' o 'De la mano de Manu', dirigidos por Tomás Summers y Germán Arneave, respectivamente. Más adelante, también se le pudo ver en 'Colga2 con Manu'.

El último trabajo de Manu Sánchez en Canal Sur fue 'La semana más larga', del que fue presentador y director y que estuvo en cadena durante cuatro temporadas con una estupenda audiencia. Lamentablemente, en 2013 se comunicó que se cancelaba por motivos presupuestarios.

La carrera del andaluz no acaba aquí, ya que desde 2014 realiza colaboraciones en 'Anda ya' de los 40 Principales a la vez que trabaja como colaborador en 'Zapeando'. Asimismo, representa desde 2013 el espectáculo "El Rey Solo: Mi reino por un puchero".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series