Notificaciones

A LAS 22:30 HORAS

Ana Pastor entrevista a Albert Rivera el próximo domingo en 'El Objetivo' y estrena nueva sección

La presentadora de laSexta preguntará al líder de Ciudadanos sobre las posibilidades reales de quebrantar el bipartidismo.

Redacción Viernes 13 Febrero 2015 18:40

Ante las encuestas que apuntan un ascenso de Ciudadanos en el ámbito nacional, 'El objetivo' entrevista a su secretario general Albert Rivera,el domingo a partir de las 22:30 horas. ¿Será su formación una nueva amenaza a la hegemonía de los dos grandes partidos nacionales? Rivera, además, avanzará algunas medidas del programa económico que presentará en los próximos días.

El programa estrena una nueva sección. Con la ayuda de Maldita Hemeroteca, una cuenta de twitter que recopila declaraciones de dirigentes políticos, mostrará cómo algunos dicen una cosa, y poco después, la contraria. De esta forma los espectadores comprobarán las frágiles opiniones y posturas que tienen alguno de los políticos españoles.

Además, en las pruebas de verificación, los protagonistas serán una de las cabezas más reconocibles de Podemos, Juan Carlos Monedero y el PP. La sección Sé lo que hicisteis con el último contrato, hará una edición especial acerca de una de las infraestructuras más comunes de las carreteras españolas y a la vez más caras, las rotondas. El equipo del programa mostrará cuánto cuestan a los ciudadanos realmente y, sobre todo, por qué es tan caro decorarlas muchas veces.

Ana Pastor en 'El objetivo'

Ana Pastor en 'El objetivo'

'Objetivo cine' un éxito de público y crítica

Con motivo de los premios Goya, Ana Pastor y su equipo dedicó el pasado domingo su programa al cine y más concretamente a su situación en España. Por el plató pasaron grandes personalidades relacionadas con el séptimo arte, el actor y director Paco León, el director Juan Antonio Bayona, el actor nominado al Goya, Antonio de la Torre y la productora Emma Lustres. Pero sin duda, el personaje más esperado fue Dani Rovira que acudió con el Goya recién ganado por su interpretación en "Ocho apellidos vascos".

Esta "constelación de estrellas" junto a la entrevista a Esperanza Aguirre en 'Salvados' que le precedió, otorgaron a la producción de Globomedia la segunda mejor marca de la temporada. 2.360.000 espectadores lo que significa un 11,5% de share no dudaron en ver como Dani Rovira les daba un consejo a los políticos españoles: "Hace falta amor en los políticos de este país".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Blacklist' y 'Allegiance' se hunden en NBC'The Blacklist' y 'Allegiance' se hunden en NBC