FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DETENCIÓN

Exprotagonista de 'Embarazada a los 16' detenida por prostitución

Valerie Fairman, ahora de 21 años, fue arrestada el pasado 13 de febrero.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 13:04

Uno de los programas más controvertidos de los últimos tiempos es 'Embarazada a los 16', un docureality realizado por MTV en el que se sigue la vida de chicas que se han quedado embarazadas con 16 años. Valerie Fairman, una de las madres adolescentes a las que las cámaras siguieron durante y después de su embarazo, ha sido detenida el pasado 13 de febrero por prostitución.

Fairman, quien apareció en dos temporadas de 'Embarazada a los 16', protagonizando múltiples peleas con el padre de su bebé, fue detenida en las calles de New Castle, Delaware mientras supuestamente ejercía la prostitución. La joven, ahora de 21 años, habría sido arrestada junto a otras 7 mujeres después de que vecinos de la zona alertaran a las autoridades sobre las prácticas que realizaban estas mujeres en la calles de la zona, según informa TMZ.

Valerie Fairman de 'Embarazada a los 16'

Valerie Fairman de 'Embarazada a los 16'

A pesar de haber ganado popularidad por contar la historia de su embarazo y su tormentosa relación amorosa con el padre de su hija, Nevaeh, Valerie no ha destacado en ningún otro programa y las difíciles circunstancias que vive la habrían llevado a este extremo.

Un formato de éxito

MTV estrenó el pasado 19 de Enero la quinta temporada de 'Embarazada a los 16', una nueva entrega del programa en la que se cuenta la historia de 12 jóvenes nuevas, que tiene que enfrentar el reto de convertirse en madres a tan corta edad y todos los cambios que que ello supone.

El programa, producido por el director Morgan J. Freeman, ha cosechado gran éxito desde su primera temporada en 2009, por lo que la cadena estadounidense MTV sigue apostando por este formato, no falto de polémica y reprobación por parte de distintas capas de la sociedad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series