LAS 50 SOMBRAS DE MARILÓ

Mariló Montero "se desnuda" en 'El hormiguero': "El sexo es una forma de conversar entre dos personas"

La presentadora de 'La mañana de La 1' habló sin tapujos con Pablo Motos, a quien reconoció que es "una señora hasta en la cama".

Por Ana Quesada El 17 de Febrero 2015 | 11:49

La primera invitada de la semana a 'El hormiguero' ha sido Mariló Montero, la presentadora de 'La mañana de La 1' que acudió para presentar su nuevo libro y, de paso, hablar sin tapujos sobre la sexualidad femenina y masculina.

"Yo trato de buscar hombres inteligentes -hablo de la inteligencia sexual- que piensan por y para las mujeres y que les preocupa incluso a veces más el placer de la mujer que la del hombre", comenzó a contarle a Pablo Motos.

"El sexo es una forma de conversar entre dos personas", prosiguió la periodista, añadiendo que debe hacerse "sin prisas, acariciarse, olerse, hablarse, mirarse, besar, dejar que pase el tiempo y hacer todas las posturas posibles, como te apetezca. Y dejarte descubrir por la otra persona, que si es nueva en tu cama pueda descubrirte cosas".

Mariló Montero junto a Pablo Motos y en una imagen de La 1

En esta entrevista, Mariló mostró su lado más íntimo y dio a conocer sus gustos en este aspecto. "En mi opinión el hombre que tiene una actitud pasiva, como dicen que es Paquirrín, no", reconoció mientras que Pablo Motos afirmaba que "entre nosotros a la mujer pasiva la llamamos la novia cadáver". "No es mi caso", zanjaba la presentadora.

Mariló: "Sí comí con el pequeño Nicolás pero no hizo un simpa"

Algo que el presentador de 'El hormiguero' no pudo pasar por alto fue el rumor que apuntaba que el pequeño Nicolás le ofreció a Mariló hacer un simpa en un restaurante. La periodista reconoció que comió con él pero Francisco Nicolás sí pagó la cuenta en efectivo. "Francisco Nicolás es noticia y me gusta comer con las personas que son noticia para conocer sus informaciones", explicó.

"¿Tú te crees que me voy de los sitios sin pagar? Yo soy una señora... hasta en la cama", le dejó caer al presentador, quien le preguntó si el pequeño Nicolás era inteligente en la cama. "No lo he probado pero no lo metería en mi cama", dijo rotundamente Montero.

Algo que llamó la atención y se vio reflejado en las redes sociales fue la actitud de Mariló con Pablo Motos, ya que se mostró muy cercana y seductora. De hecho, mirándole a los ojos le dijo "yo como", a lo que el presentador contestó que él si hace falta se deja comer pero mejor que no despertarse al león. No obstante, la periodista también le preguntó al valenciano sobre su situación sentimental y acabó haciéndole una pequeña entrevista sobre como comenzó su noviazgo.

Mariló Montero al ver la foto de su culo en 'El hormiguero'

"La película '50 sombras de Grey' es una ñoñería"

"Cincuenta sombras de Grey", que se ha convertido en un fenómeno, también aborda el universo de la sexualidad por lo que este tema también se tocó en la entrevista. Sin embargo, Mariló reconoció que la película le había parecido una ñoñería y que no tenía pensado leerse los libros. "No es una literatura que me vaya a mí, supongo que es para adolescentes", explicó.

Pero también abordaron de manera fugaz otros muchos temas. Entre ellos hablaron de los Reyes de España o del culo de la presentadora, quien salió en bikini en una revista. "Están haciendo una transición monárquica que es importante pero ella también tendría que tener una responsabilidad y no ser solo esposa de", dijo Mariló sobre la reina Letizia, mientras que, sobre su trasero reconoció que "ha tenido mucha fama toda la vida".