FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES EN TWITTER Y EN FORMULATV

Sobre 'Bajo Sospecha': "No tiene nada que envidiar a muchas ficciones de USA. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!"

La nueva ficción policiaca de Bambú Producciones llega con éxito (21,6%) y buenas críticas a Antena 3.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 09:11

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #396 de 3.453 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Antena 3 estrenaba este martes 17 de febrero, en prime time, 'Bajo sospecha', un nuevo drama policiaco protagonizado por Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río.

La ficción de Bambú Producciones tuvo una muy buena acogida por parte del público ya que logró reunir a más de 4,2 millones de espectadores frente al televisor, registrando un fantástico 21,6% de cuota de pantalla. Recordar que este estreno se enfrentaba directamente a la segunda emisión de 'Levántate', el talent familiar de Telecinco, y con un nuevo capítulo de 'The Strain', la ficción que emite Cuatro.

'Bajo sospecha' arrancó con el comienzo de la investigación de los dos policías infiltrados designados al caso de Alicia Vega. El día de su primera comunión, Alicia, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

La familia Vega en 'Bajo Sospecha'

La familia Vega en 'Bajo Sospecha'

Las opiniones de los usuarios de FormulaTV

Tras el estreno del programa, los usuarios de FormulaTV.com compartieron sus opiniones mediante los comentarios en la web. Ha habido opiniones de todo tipo aunque destacan principalmente comentarios positivos sobre el estreno de 'Bajo Sospecha'. Lo más comentado fue la fotografía y el buen ambiente de intriga con el que cuenta la trama, así como la floja interpretación de Blanca Romero.

Usuarios como Puskarino y Pare18 se mostraron contentos con este primer episodio: "Me ha encantado 'Bajo Sospecha'. Mucha intriga, todos ocultan algo y eso supongo que a partir de la semana que viene se irá desvelando", comentaba el segundo, mientras que, Barcelona0011 opinaba: "Buen comienzo. ¿Qué quieren que todo se resuelva en el primer capítulo? Le doy un me gusta".

También los había que aunque les pareció buena serie se "esperaban aún más". "No es una pedazo de serie pero va a estar entretenida e interesante. Promete más de lo que ha dado hoy", escribía Spark 87. Por su parte Teleadicto compartía su opinión: "Me esperaba más de 'Bajo Sospecha'. No es mala serie

pero el piloto lento y la actuación de Blanca Romero más que dudosa. A favor una gran fotografía, y unos grandes secundarios".

Pero como hay gustos de todos los colores, algunos usuarios se mostraron disconformes con la trama de esta nueva ficción. "Por ahora me está decepcionando un poco. Y que la peor actriz de toda la serie tenga un papel tan importante....", comentaba Lonvo, mientras que, otros la tachaban de "lenta y aburrida".

Otro de los temas que también destacaron fue la hora, ya que el primer capítulo finalizó antes de las 12 de la noche. " A las 23:56 termina el capítulo, y eso que en la EPG pone hasta 00:15", aseguraba Prisonbreak forever.

Reacciones en Twitter

El hashtag #BajoSospecha fue durante el programa, y continúa siendo, trending topic en nuestro país, confirmando así su éxito también en las redes. Pero esto no es todo, ya que en la red social también consiguieron hacerse un hueco dos de los protagonistas: Alicia Borrachero y Yon González. A continuación se ofrece un recopilatorio con algunas de las opiniones que los espectadores compartieron a través de sus cuentas de Twitter.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series