FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LANZAMIENTO

Antena 3 estrena 'Bajo sospecha' el próximo 17 de febrero y da descanso temporal a 'En tierra hostil'

La cadena recuperará el programa dentro de unas semanas, tiempo suficiente para grabar el programa 'Las claves' que Atresmedia TV viene ofreciendo cada semana tras los reportajes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 18:11

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #229 de 3.441 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Programa relacionado

En tierra hostil

En tierra hostil

En tierra hostil

2015 - Act

España

Documental

6,8

Popularidad: #616 de 2.062

  • 7

Ya hay fecha. Atresmedia Televisión ha decidido estrenar 'Bajo sospecha' el próximo martes, 17 de febrero. La ficción de Bambú Producciones vendrá a cubrir el hueco de 'En tierra hostil' que desaparece temporalmente de la parrilla de Antena 3. Al parecer, la cadena está apurada con las grabaciones de 'Las claves', el programa que semanalmente emite tras los reportajes de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, por lo que han decidido realizar ahora un parón de varias semanas aprovechando el récord histórico de audiencia registrado esta misma semana (3.588.000 y 20,9%).

Antena 3 para por sorpresa la emisión de 'En tierra hostil' y lanza 'Bajo sospecha' contra 'Levántate'
La cadena no tenía previsto emitir en Antena 3 los reportajes de 'En tierra hostil', esa es la razón por la que el grupo no había grabado previamente las entregas de 'Las claves'. En el momento que sopesó la opción de estrenar el programa en su canal principal el grupo arrancó la producción de este "extra" que semanalmente viene emitiendo en el late night. Los buenos datos que el espacio le está reportando a la cadena ha sido determinante para que Antena 3 haya decidido crear un bloque de investigación semanal con 'En tierra hostil' y 'Las claves'. De haberse emitido en laSexta, 'En tierra hostil' no hubiese necesitado de ningún "extra" para cubrir el late night, ya que la segunda cadena de Atresmedia TV tiene en esta franja el programa 'En el aire' de Andreu Buenafuente.

Antena 3 tiene listo para su emisión alguna entrega más de 'Las claves', sin embargo, ha decidido realizar ahora un parón para que el equipo pueda trabajar con margen.

El estreno de 'Bajo sospecha' vendrá a enfrentarse a 'Levántate', el exitoso talent show musical estrenado por Telecinco este mismo martes. El programa de La Competencia cosechó un fantástico 21,1% tras congregar a 3.274.000 espectadores. La serie de Yon González y Blanca Suárez se verá además las caras con 'The Strain' (Cuatro) y 'El taquillazo' de laSexta. Por el momento, se desconoce cuál será la oferta de La 1 para los martes una vez finalizado 'MasterChef Junior'.

¿'En tierra hostil' vs '"Alatriste"?

La cadena tiene previsto recuperar 'En tierra hostil' en unas semanas, aunque con 'Bajo sospecha' en el prime time de los martes todo hace pensar que podría saltar a la noche de los miércoles y así enfrentarse a 'Las aventuras del Capitán Alatriste'. Mediaset España tiene previsto mantener la emisión de la serie de Aitor Luna, una circunstancia que podría aprovechar Antena 3 para hacerse un hueco en este día de la semana.

'Algo que celebrar' finalizará sus emisiones el próximo 25 de febrero, por lo que a partir del 4 de marzo Antena 3 tendría "disponible" el prime time del miércoles. La cadena podría recuperar entonces las emisiones de 'En tierra hostil'.

'Bajo sospecha'

'Bajo sospecha'

Así es 'Bajo sospecha', la nueva apuesta de Antena 3

'Bajo sospecha' es el título del nuevo drama policial protagonizado por Yon González ('Gran hotel'), Blanca Romero ('Física o química') y Lluis Homar ('Hispania') junto a Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río. Idea Original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción de Bambú Producciones para la cadena está dirigida por Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo.

Esta apuesta narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y... la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series