FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROYECTO

Whoopi Goldberg podría volver a la televisión de la mano de 'Delores & Jermaine'

La actriz dará vida a una estricta abuela que vive con su holgazán nieto en este piloto de ABC.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 16:31

En las últimas semanas, decenas de pilotos son anunciados en Estados Unidos y, algunos de ellos, están encabezados por algunos de los actores más conocidos de Hollywood. Éste es el caso de 'Delores & Jermaine', el nuevo piloto que está preparando la cadena norteamericana ABC y que tiene como protagonista a Whoopi Goldberg, según ha informado TVLine.

La actriz será uno de los principales personajes de 'Delores & Jermaine', cuya trama gira en torno a las andanzas de Jermaine Fowler (que se interpretará a sí mismo), un joven holgazán que se tiene que ir a vivir con su abuela, una estricta expolicía que tiene una obsesión: el fútbol americano. Como no podía ser de otra manera, el personaje de la abuela será el que interprete Goldberg.

Whoopi Goldberg en la fiesta del 40 aniversario del 'Saturday Night Live'

Whoopi Goldberg en la fiesta del 40 aniversario del 'Saturday Night Live'

Sería su segundo papel protagonista en la pequeña pantalla

El piloto será grabado en Nueva York y los guionistas que están detrás de este nuevo proyecto son el propio Fowler y Danny Chun ('Trophy Wife', 'Hello Ladies'). Por su parte, los productores ejecutivos de esta nueva comedia serán Michael Rotenberg ('Colgados en Filadelfia'), Tom Leonardis y Avi Gilbert, además de Chun, Fowler y Goldberg.

Actualmente, la ganadora de un Oscar como Mejor actriz de reparto por "Ghost, más allá del amor" en se encuentra colaborando en un espacio de entrevistas que lleva por título 'The View'. Este programa, un talk show emitido por las mañanas, es emitido por el mismo canal que está desarrollando esta nueva ficción, ABC.

Whoopi también recibió una nominación al Oscar en 1985 por su interpretación en "El color púrpura". Otras de sus actuaciones más recordadas son "Sister Act" o "Star Trek". En la pequeña pantalla, los espectadores han podido ver a la actriz en los últimos años en 'Whoopi' o 'Glee'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series