FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GEMELOS

Oliver, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', presume de hijos en las redes sociales

El aspirante a actor, que fue padre en diciembre, no descarta hacer una visita al programa.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 12:49

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Seguro que los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' recuerdan a Oliver, el extronista que estuvo durante nueve meses en el plató de Telecinco para encontrar el amor. Y aunque no lo encontró entre las pretendientas, su amor estaba detrás de las cámaras.

El ahora aspirante a actor se enamoró de Esmeralda, una redactora del programa con la que está viviendo un gran momento, ya que el pasado mes de diciembre fueron padres de dos preciosos gemelos. Oliver quiere compartir esta felicidad con todos sus seguidores, por lo que usa la red social Twitter para publicar las fotos de sus retoños.

Oliver en su paso por el programa y Emma García en el momento de la felicitación

Oliver en su paso por el programa y Emma García en el momento de la felicitación

Sin embargo, la noticia llega de mano de Emma García, presentadora del espacio producido por Magnolia TV. Emma, aprovechando que Lidia ha contado que ya estuvo en el programa para conquistar a Oliver, ha querido mandar este pasado miércoles un mensaje de felicitación a la pareja.

"Oliver y su chica han tenido unos babies monísimos y les quiero mandar desde aquí un beso muy fuerte a los cuatro que me hace mucha ilusión", dijo la presentadora para sorpresa de Lidia, quien reconoció no saber nada de esta noticia.

Oliver a 'MyHyV': "A ver si paso a visitaros"

El extronista ha querido también agradecer esta felicitación a través su propia cuenta en la red social. "Emma gracias y mil besos. A ver si paso a visitaros. Un abrazo muy fuerte", escribió a la par que mostraba una tierna foto de sus gemelos.

Aunque Oliver Reaza está centrado de lleno en su preparación y carrera como actor, parece que no descartar hacer una visita al plató del programa donde conoció a la madre de sus hijos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series