FormulaTV

ACUERDO

Mediaset España ata a Emma García ('Mujeres y hombres y viceversa') con un contrato de larga duración

La presentadora vasca continuará en la cadena de Fuencarral durante los próximo años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 13:49

Los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' están de enhorabuena tras la renovación de Emma García. La presentadora vasca ha firmado un nuevo contrato de larga duración por el cuál seguirá siendo uno de los rostros de la cadena.

Emma trabaja en Telecinco de forma ininterrumpida desde el año 2002. Tras su paso por la cadena autonómica vasca, el primer programa que presentó fue 'A tu lado', espacio por el que ganó dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora, en los años 2002 y 2003.

Emma García en el estreno de la obra de teatro 'Miguel de Molina al desnudo'

Emma García en el estreno de la obra de teatro 'Miguel de Molina al desnudo'

Trayectoria de Emma García

La guipuzcoana comenzó su carrera en ETB2, donde presentó 'El submarino amarillo', 'Mejor imposible' y 'Ésta es mi gente'. Tras convertirse en uno de los rostros más carismáticos de la autonómica, García saltó a la televisión nacional de la mano de la cadena de Fuencarral.

Además de 'A tu lado', también ha conducido otros 'Emma García', 'El juego de tu vida', 'La noche de los sueños', 'Nada es igual', 'Materia Reservada', 'Abre los ojos y mira' y 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', así como 'Supervivientes: El debate' y diversas galas de Miss España, entre otros programas especiales.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series