FormulaTV

QUIERE SER ACTRIZ

Corina Randazzo: "No he querido formar parte de 'Hombres, Mujeres y viceversa', 'Acorralados' ni 'Gran Hermano VIP' "

La protagonista de 'Un príncipe para Corina' y cuarta finalista de la última edición de 'Mira quien baila' ha revelado en su blog los motivos de su desaparición de la televisión.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 17:04

Programa relacionado

Un príncipe para Corina
6,4

3 críticas

Popularidad: #213 de 1.989

  • 25

Corina Randazzo más conocida por ser la princesa que encandiló tanto a audiencia y público como a sus pretendientes en el docu-reality 'Un príncipe para Corina', ha revelado las razones por las que desde el final de '¡Mira quién baila!' no ha vuelto ha aparecer en televisión, rechazando trabajos y participaciones en programas de éxito pero que ella considera que no concuerda con sus ideales.

En su blog en MujerHoy, la malagueña de adopción ha explicado que ofertas para participar en programas no le han faltado, pero que su fidelidad a sus principios y la agobiante atmósfera de falsedad que ha experimentado entre las bambalinas de la televisión, le han hecho replantearse su participación.

Corina Randazzo

Corina Randazzo

"A veces ser una misma no es lo que gusta a la audiencia o no es lo que quieren mostrar las productoras... Está claro que no todo es así , pero por lo poco que yo he podido vivir no es un ambiente ni sano ni sincero..." sentencia Corina.

Esta vivencia provocó su deseo de alejarse de las cámaras y volver a su vida de antes, refugiándose en amigos y conocidos cuya amistad existía antes de la emisión del exitoso programa. Y es que como ella misma cuenta se dedicó a lo que más le gusta: "Pasar tiempo con la familia, trabajar como todo el mundo, dedicar tiempo a mis amigos y estudiar."

Por no coincidir con su forma de ser y sus ideas ha dejado escapar un sinfín de trabajos por los que mucha gente hubiera pagado por participar. "No he querido formar parte de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Acorralados', 'Gran Hermano VIP'... No porque los vea mal, no soy nadie para juzgarlos... Simplemente porque no me siento identificada con ninguno de ellos" revela.

'Mira quien baila': Su vuelta a la televisión

A pesar de decidir poner tierra de por medio con la pequeña pantalla y centrarse en su anterior vida, ella nunca ha cerrado las puertas a nuevos proyectos televisivos. "Me prometí a mi misma no volver a hacer nada de televisión si no podía ser yo misma o si no se trataba de algo con lo que me sintiese muy identificada" explica la argentina.

Y ese trabajo acorde con sus principios llegó con la llamada de TVE para participar en la vuelta de 'Mira quien baila' a la cadena pública. Todo un reto profesional que le lleno de felicidad: "Fue un sueño cumplido desde pequeñita, poder bailar delante de un público y conseguir que se levanten de sus asientos con grandes aplausos" y añade cuales fueron las razones de su participación: "Fue un programa limpio, transparente, donde nadie habla de nadie, no se juzga, solo se baila y se sienten todo tipo de emociones."

Corina Randazzo

Corina Randazzo

Año nuevo, vida nueva: La interpretación

Descartados ralities y programas de corte más tróspido, Corina ya ha puesto su punto de vista en un nuevo objetivo que casualmente, también está relacionado con las cámaras. Y es que desde el comienzo del 2015 se ha apuntado a una escuela de interpretación para cumplir uno de los sueños que tiene desde la infancia: ser actriz.

Una decisión que si bien al principio le producía gran temor, se ha convertido en una experiencia increíble derribando miedos y fantasmas. "Representar las emociones de otra persona o situaciones ajenas a uno mismo. Siempre creí que sería imposible. Pero decidí enfrentarme a ese miedo y creo que es lo mejor que he podido hacer. Ahora es llegar el día de ir a la escuela y estoy dando saltos como una niña chica". revela Corina.

"Me encantaría formar parte de series de éxito como 'Velvet' o ya ni hablar de poder formar parte del cine español" declara la argentina. Metas que no son nada fáciles de conseguir pero con los que sueña alcanzar. A pesar de estas nuevas exceptivas, Corina no se olvida de la televisión y acaba el post con una frase que deja entrever una nueva incursión por la pequeña pantalla: "Hay algunos proyectos en el aire, solo hay que saber escoger!".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series