FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁLVAME DELUXE

Nacho Polo: "Estoy feliz por estar alejado de la vida turbia y de excesos de Victor Sandoval"

La expareja de Víctor Sandoval realizó unas incriminatorias declaraciones a uno de los redactores de 'Sálvame deluxe'

Por Tony LópezPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 11:52

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Víctor Sandoval ha pronunciado hasta la saciedad, como en otras múltiples ocasiones, el nombre de su exmarido durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. A muchísimos kilómetros de distancia, desde Estados Unidos, Nacho Polo ha mandado varios mensajes a su expareja y al programa en el que este concursaba mediante las redes sociales.

"Estoy extremadamente feliz de estar alejado de la vida turbia, oscura y de excesos de mi ex. Perdió el rumbo de su vida, destruyéndolo", afirma Nacho en un mensaje a uno de los redactores de 'Sálvame deluxe'. "Te puedo comentar que por suerte, y aunque no me alegro de lo que le está pasando a mi ex, me va todo muy bien, al contrario que a él. Tengo una nueva, maravillosa y guapísima pareja que me hace muy feliz".

Víctor Sandoval y Nacho Polo posan ante la cámara

Víctor Sandoval y Nacho Polo posan ante la cámara

Víctor Sandoval responde a las acusaciones de su expareja

"Perdí el rumbo por él, por no ser realista y no decir que estábamos arruinados", afirma Víctor Sandoval en 'Sálvame deluxe'. "Yo vine aquí diciéndolo y me mandaba mensajitos diciendo que ni se me ocurriese volver a decir eso. ¿Por eso me volví turbio? ¿Por afirmar que vivíamos por encima de nuestras posibilidades? ¿Por reconocer que nos gastamos gran parte de dinero en fiestas para tener un nivel de vida que no podíamos tener?".

"Vive en un mundo falso", prosigue el excolaborador del programa de La Fábrica de la Tele. "El único que vive en un mundo de excesos es él, que es el único que tiene parte del SAMUR, yo no. No voy a entrar en esos temas, porque yo también los he compartido y yo también los he pagado. Si él los tenía era porque yo se los pagaba, pero que no eche mierda donde no hay", concluyó.

Victor Sandoval ha querido también dar una exclusiva en 'Sálvame deluxe' y afirma que ya está escribiendo "Sandovalízate", una canción respuesta a su propio hit, "Nachopolízate", para afirmar que hay un nuevo Víctor Sandoval en escena.

Víctor Sandoval afirma que "el voto gitano" podría haberlo expulsado de 'GH VIP'

Sandoval también ha tenido palabras y declaraciones referidas a su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP 3' de la que ha sido recientemente expulsado. El madrileño ha querido reafirmar su apoyo a Belén Esteban y, junto a Jorge Javier Vázquez, ha repasado los motivos por los que el público podría haberlo condenado.

"Cuando yo entro a la casa tengo la imagen de una Belén Esteban fuerte", comenta Sandoval, "una Belén Esteban que la gente adora, que es la princesa del pueblo, a la que más vale no enfadar, porque sino sales. Yo estaba ahí para no salir. Cuando pasa lo de Olvido Hormigos y Olvido sale después de que Belén lo pide, toda la casa se hace caquita, pensando: 'Dios mío, ¡cualquiera toca a Belén!'".

El presentador de televisión madrileño fue el cuarto expulsado de 'GH VIP 3'

El presentador de televisión madrileño fue el cuarto expulsado de 'GH VIP 3'

"Cuando vi los abucheos y vi lo que estaba pasando con Belén, yo me hundí", prosigue el madrileño. "Ella no intuye nada. Hablé con Toño el viernes y le dije que había que frenar esto de alguna manera. Como Belén salga y se encuentre esto le va a dar algo. No se lo imagina porque cree que los abucheos van a todos menos a ella", concluye.

Victor Sandoval ha asumido en 'Sálvame deluxe' que formar parte del grupo de Belén Esteban no les ha "beneficiado" y cree que, en su caso, "el voto gitano" también contribuyó a su expulsión. "El padre de Aguasantas y los Chunguitos afirmaron que habían 4.000 gitanos que habían votado para que yo saliera". Creo que fue un voto de castigo. Creo que fue la venganza de Los Chunguitos. Las hermanos dijeron que yo había dicho algo de lo que he pedido la cinta y no me la han podido dar porque no lo he dicho".

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir', quiso abrir los ojos al exconductor de 'Mamma mía' tras sus declaraciones y no duda en afirmar que el motivo por el que está fuera es por su relación con la de San Blas. "Te han echado por ser amigo de Belén, hijo mío. No busques ni gitanos ni payos ni nada".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series