FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿REPESCA?

Kiko Hernández asegura que un exconcursante volverá a 'GH VIP 3' este domingo 22

Olvido Hormigos, Israel Lancho Víctor Sandoval, Laura Cuevas, Sandro Rey, Kiko Rivera o Los Chunguitos podrían volver al reality show.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 10:37

Kiko Hernández no dudó en soltar un bombazo que podría hacer temblar la vida de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3'. El exconcursante de 'Gran Hermano 3' afirmó en 'Sálvame' que este domingo, durante la emisión de Gran Hermano VIP: el debate, un exconcursante volverá a la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo que no afirmó el tertuliano y colaborador del programa producido por La Fábrica de la Tele es si esta vuelta de un exparticipante se realizará a modo de repesca o de manera puntual. Esta información de última hora diferiría con lo afirmado por Jaime Guerra, que confesó que "no habrá más entradas en la casa" a no ser que se produzca un abandono.

Según la información de Kiko, Olvido Hormigos podría volver a 'GH VIP 3'

Según la información de Kiko, Olvido Hormigos podría volver a 'GH VIP 3'

¿Posible repesca?

Si hay algo que llevan pidiendo los seguidores de Olvido Hormigos desde su salida de la casa es que el programa tome la decisión de realizar una repesca que permita a la exconcejala volver a la casa y enfrentarse a Belén Esteban. Sin embargo, y tal y como ha afirmado Jaime Guerra, "no habrá más entradas en la casa" a no ser que se produzca un abandono y un concursante reserva entre en la casa.

El productor del programa producido por Endemol también confirmó que el reality show emitido por Telecinco no durará más de lo acordado, por lo que podría finalizar a finales de marzo o antes de Semana Santa.

Olvido, la candidata con más apoyo de las redes sociales para volver a la casa

Si algo está claro es que 'Gran Hermano VIP 3' ha conseguido que los espectadores cambien su opinión respecto a Olvido Hormigos. Pese a no contar en un principio con el apoyo del público mayoritario, la exconcejala, que saltó a la popularidad tras filtrarse a la red un vídeo erótico enviado a su amante, ha conseguido ganarse a pulso a su base de seguidores. Así lo demuestran las diversas etiquetas ("#RepescaOlvido", "#TodosConOlvido") que han conseguido convertirse en tendencia nacional e internacional, dado a su gran difusión, a lo largo de estas semanas en Twitter.

Las continuas riñas, el constante machaque y el trato vejatorio que varios de sus compañeros de concurso han demostrado a Hormigos han servido, como ha ocurrido en otras ediciones de la franquicia 'Gran Hermano', para que el espectador se apiade del "rival más débil".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series