FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDA

Lea Michele se despide de 'Glee': "Voy a echar mucho de menos a Rachel Berry"

La actriz se despide a través de la redes sociales de la serie que la lanzó al estrellato.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 13:25

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El inminente final de 'Glee' se acerca. El pasado sábado fue el último día de grabación de la ficción musical que marcó una revolución en su momento. La serie de Fox llega a su fin tras 6 temporadas, muchas canciones acompañadas de risas y llanto.

Una de las protagonistas de la serie, Lea Michele quiso expresar, a través de su cuenta personal de Twitter, todo lo que significaba para ella el final de esta etapa. Varios tuits acompañados de fotos con el reparto, a los que considera su familia para siempre y otras del escenario en el que tantas veces dio vida a Rachel Berry, a quien dijo que echaría mucho de menos. La actriz de 29 años, agradeció a los fans de la serie ("Gleeks") y a sus compañeros todos los momentos vividos entre micrófonos y partituras. Relata su paso por la ficción como una experiencia "increíble" y resalta el papel de los espectadores, grandes apoyos durante todo el recorrido. Además Michele reconoce el esfuerzo del equipo de 'Glee' y vuelve a dar las gracias desde el fondo de su corazón.

El final de 'Glee' si Cory Monteith no hubiera muerto

Glee termina tras 6 temporadas, habiendo tenido que afrontar la traumática muerte de Cory Monteith, quién mantenía una relación amorosa tanto en la ficción como en la realidad con Michelle. Ryan Murphy, co creador de la comedia musical reveló cómo habría sido el final de la serie si Cory no hubiera muerto.

"La sexta temporada había sido diseñada alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn". "Siempre lo he sabido, siempre he sabido cómo terminaría", espetó Murphy y concretó: "El final de 'Glee' es algo que no he compartido nunca con nadie, pero siempre he sabido cuál era. Al final de la sexta temporada, Rachel se habría convertido en una gran estrella de Broadway, el papel para el que había nacido. Finn se habría convertido en un profesor, felizmente instalado en Ohio, en armonía con su elección, habiendo dejado de sentirse como un fracasado de Lima. La última línea de guión iba a ser ésta: Rachel regresaba a Ohio e iba al glee club de Finn. Él preguntaba: "¿Qué estás haciendo aquí?" Ella respondía: "Estoy en casa". Fundido a negro. Fin"

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series