FormulaTV

AÑO Y MEDIO DESPUÉS

Los padres de Cory Monteith (Finn Hudson en 'Glee') se pelean por su herencia

El actor no dejó ningún testamento y su madre asegura que el padre "no merece ni un centavo".

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 3 Febrero 2015 11:05
Cory Monteith

Cory Monteith

Ya ha pasado año y medio del fallecimiento de Cory Monteith, el actor que interpretó durante cuatro años a Finn Hudson en la serie musical 'Glee'. Sin embargo, de acuerdo con TMZ, ahora sus padres se están peleando por su herencia.

El actor murió repentinamente en una habitación de un hotel situado en Vancouver (Canadá) a causa de una sobredosis de alcohol y heroína. Por este motivo, el joven de apenas 31 años no dejó ningún testamento y, por tanto, ningún heredero.

El patrimonio de Monteith, expareja de la conocida Lea Michele, alcanza unas cifras de en torno a los 810.000 dólares, según este medio, lo que ha provocado que sus padres se enfrenten judicialmente por quedarse con el dinero.

"Su padre no merece ni un centavo"

Como suele ocurrir con estos temas, se ha desatado la guerra entre los padres. Ann McGregor, la madre de Cory, presentó ante la Corte de Justicia de Los Ángeles un recurso para pedir que Joe Monteith, el padre, no tuviera acceso al dinero de su hijo puesto que los abandonó cuando Cory era un niño de apenas 9 años.

Además, McGregor alega que su exmarido no tuvo contacto con su hijo durante la mayor parte de su vida, ya que no volvió a retomar la relación con el joven hasta que no tuvo 20 años. Durante todo ese tiempo que estuvo ausente, además, tampoco le pasó ningún tipo de manutención por lo que ahora "no merece ni un centavo". Todo apunta a que finalmente Ann será la única acreedora del dinero de su hijo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series