Programa relacionado
Belén Esteban ya lo ha anunciado por activa y por pasiva después de que saliese nominada el pasado jueves 19 de febrero: "No voy a hacer campaña, si la gente me quiere fuera me voy". Es su primera nominación dentro de la casa y viendo los resultados de las encuestas es muy probable que la última. Incluso su vidente lo ha vaticinado el viernes en 'Sálvame deluxe'. Belén Esteban es consciente de los abucheos que ha escuchado fuera de la casa y está empezando a ponerse nerviosa: "Me da miedo que me abucheen".
En un ejercicio de autorreflexión ha asegurado que cuando salga y le pongan los videos verá en qué se ha equivocado y en qué no: "Quiero salir para poderme explicar y si me he equivocado, pediré perdón, si no...diré '¡tomaaa!'". Y es que no va a ser fácil la salida de Belén Esteban al salir de la Guadalix, tiene frentes abiertos con exconcursantes como Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Kiko Rivera, e incluso con compañeros de trabajo que no han estado en el concurso como Kiko Matamoros.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Otra de las personas con las que Belén tendrá que saldar cuentas es con el propio directivo de Telecinco. En las redes sociales se habla de tongo y boicot a la cadena tras escucharle decir a la de Paracuellos: "Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?".
No son buenos días para la que fuese en su día "la princesa del pueblo", de hecho este domingo tendrá que enfrentarse al regreso de alguno de los concursantes a la casa, siendo muy probable la entrada de Olvido, o la de Víctor. Ambos tienen que saldar cuentas con la concursante.