FormulaTV

GH VIP ÚLTIMA HORA

Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?"

La colaboradora de 'Sálvame' se muestra convencida de que no saldrá este jueves.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 10:52

A las cámaras de 'Gran Hermano VIP 3' no se les escapa nada, aunque algunos concursantes parezcan olvidar de vez en cuando. Belén Esteban es, en ese aspecto, la que más indiscreciones está soltando desde que entró en la casa de Guadaliz de la Sierra, lo que en ocasiones hasta hace plantearse si de verdad se olvida de que hay cámaras o todo lo que se le "escapa" tiene un propósito.

En esta ocasión, Belén afronta su primera semana como nominada bastante relajada ya que, como ha asegurado a Ángela Portero, sabe que cuenta con el apoyo de Paolo Vasile. Al menos, así lo ha dejado ver en un comentario dicho "entre dientes" que los micrófonos de la casa no han dejado escapar. "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?", afirmaba muy segura la de Paracuellos del Jarama.

Olvido, ¿el "remate" de Belén en la casa?

Si estos últimos días no están siendo los más fáciles para la colaboradora de 'Sálvame', tras la salida de sus amigos y apoyos Víctor Sandoval e Israel Lancho, este domingo durante 'El debate' podría llegar la "puntilla".

Y es que, según ha asegurado Kiko Hernández este viernes en 'Sálvame', un exconcursante regresa este domingo a la casa. No ha especificado si se trata de una visita o lo hace para quedarse, aunque lo que está claro es que con el giro que han dado las "alianzas" en la casa en estas últimas semanas, la visita de Olvido Hormigos, en caso de ser ella, podría desestabilizar por completo la situación de la casa y la de Belén.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Top Series