Notificaciones

TOY IS COMING

El creador de 'Juego de Tronos', George R. R. Martin se convierte en un muñeco

El juguete traerá 10 frases pregrabadas, dichas por el propio escritor.

Laura Pérez Lunes 23 Febrero 2015 17:49

El hombre que tiene sufriendo a millones de personas alrededor del mundo, se convierte en un juguete. George R. R. Martin, creador de la saga "Canción de hielo y fuego" en la que está basada la exitosa ficción de HBO 'Game of Thrones' cuenta ahora con una versión mullida y caricaturesca de sí mismo, según informa Toybox.

El juguete del escritor, de 66 años, ha sido presentado durante la feria del juguete de Nueva York. Se trata de un muñeco blando que además, contendrá 10 frases pregrabadas por el propio Martin, entre las que estará: "Cuando juegas el juego de tronos, ganas o mueres". Ante la noticia, muchos de los fans han propuesto otras frases, como el popular "Valar morghulis"; la frase la familia Lannister "Un Lannister siempre paga sus deudas" o quizá el enigmático lema de la familia Stark "Winter is coming".

George R.R Martin

George R.R Martin

El escritor, de 66 años, se caracteriza por haber matado a muchos de los personajes de la trama, cada cual más inesperado que el anterior. Muchos de los fans lo han tachado incluso de cruel, pero lo cierto es que la mente de Martin, guarda uno de los grandes tesoros televisivos de estos tiempo, la continuación y el desenlace de la historia de Poniente.

Martin advierte que en la serie van a morir personajes que no mueren en los libros

Martin advirtió hace poco a los seguidores de sus novelas que: "Morirán personas que no mueren en los libros, así que hasta los lectores estarán descontentos. David [Benioff] y D.B. [Weiss] (showrunners de 'Juego de Tronos) son más sanguinarios que yo". Por lo que los espectadores de 'Juego de Tronos' que también leen "Canción de Hielo y Fuego" podrían llevarse una sorpresa en la quinta temporada de la serie.

El portal también preguntó a Martin sobre cuántas temporadas conformarán 'Juego de Tronos', a lo que el novelista no supo dar un número. "Ésta es la quinta temporada, HBO dio luz verde a una sexta el año pasado. Tendremos una séptima, octava o novena, quién sabe. Sólo la renuevan por una o dos temporadas cada vez. Después de la sexta temporada, quizá recibamos una renovación para una séptima y octava. Todo depende, la televisión es un medio muy variable".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Ibáñez: "Me da un poco de rabia no haber disfrutado un poco más del terremoto... Se me ha hecho corto"Juan Ibáñez: "Me da un poco de rabia no haber disfrutado un poco más del terremoto... Se me ha hecho corto"