FormulaTV

DECLARACIONES

Kurt Sutter: "No quiero que la precuela de 'Hijos de la Anarquía' sea como una película"

Esperará a que finalice la séptima temporada de la serie antes de empezar a hacer algo.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 9 Junio 2013 18:00

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #229 de 3.442 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

El creador de la serie 'Hijos de la Anarquía' ('Sons of Anarchy'), Kurt Sutter, continúa preparando la precuela de esta ficción estadounidense sobre un club de moteros, que narraría, de llevarse finalmente a cabo, cómo se formó SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original).

"Ahora mismo son solo conversaciones", ha declarado Sutter a Deadline, quien se ha mostrado convencido de que aún faltan unos años para que pueda verse, pues prefiere esperar a que la serie termine.

Una serie que ya se adentra en su sexta temporada, tras el gran éxito de audiencia que han cosechado los episodios emitidos desde 2008 en la cadena de pago FX. Tal ha sido su aceptación por parte del público, que 'Hijos de la Anarquía' fue renovada también por una séptima tanda.

"No quiero que la precuela sea como una película"

A partir de aquí, no está claro lo que ocurrirá con la precuela de la serie: "No sé si será una serie de varias temporadas o una más reducida de entre diez y trece capítulos". "No quiero hacerla como una película; no la veo como una película". De hecho, en 2012, aseguró que la precuela sería más profunda que 'Hijos de la Anarquía', ya que explicaría el origen del grupo de moteros que protagonizan la serie centrándose en la parte política e histórica.

Otros proyectos: 'Lucas Stand' y 'Diva. Clown. Killer'

Además de producir 'Sons of Anarchy', Sutter está desarrollando el drama de acción y terror para FX 'Lucas Stand', con el exproductor ejecutivo de 'Hell on Wheels', John Shiban. Además, Sutter, Katey Sagal (su esposa y actriz de 'Hijos de la Anarquía') y Belle Zwerdling preparan también una comedia negra para esta cadena: 'Diva. Clown. Killer'.

'Hijos de la Anarquía'

'Hijos de la Anarquía'

La sexta temporada de 'Hijos de la Anarquía', en septiembre

Como decíamos, 'Hijos de la Anarquía', que en España han emitido Fox Crime y Energy, tendrá dos temporadas más. La sexta se estrenará en septiembre de este año y en ella aparecerán varias caras nuevas, mientras que otras antiguas regresarán.

Jimmy Smits ha sido ascendido a regular y se espera que participe en todos los episodios de la nueva temporada. Donal Logue se mantiene en calidad de actor invitado y aparecerá en, al menos, siete episodios como uno de los principales personajes antagonistas.

En lo que se refiere a nuevos personajes, cabe destacar a C. Thomas Howell y a Steve Howey. Howell protagonizará uno de los principales arcos de la nueva temporada interpretando a Frank Eagan, un agente de la ATF con lealtades cuestionables. Howey aparecerá solo en dos episodios como Hopper, un comprometido miembro del club del norte de Vegas que se cruzará en el camino de SAMCRO. 

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series