FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INESPERADO

Lady Gaga será la protagonista de 'American Horror Story: Hotel'

La cantante sustituirá a Jessica Lange en el papel protagonista femenino de la serie de Ryan Murphy.

Por Redacción / Marcos AndrésPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 17:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Una de las grandes incógnitas desde el final de 'American Horror Story: Freak Show' fue la de quién sería la sustituta de Jessica Lange como actriz protagonista, ya que la veterana actriz anunció hace meses que no quería seguir liderando la serie que le reportó varios premios Emmy. La respuesta viene a través de un Tweet, de un vídeo y de una información ampliada por TV Line.

Lady Gaga ha fichado para protagonizar la quinta temporada de 'American Horror Story', que se llamará 'American Horror Story: Hotel' y que ella misma nos presenta con un teaser donde la cantante es la protagonista absoluta. De esta forma se hace realidad uno de los deseos de su creador, Ryan Murphy, gran fan de la cantante que el pasado mes de diciembre afirmaba que quería a Lady Gaga en la próxima temporada de la ficción.

Esta inesperada nueva incorporación es la única que por el momento se conoce sobre el reparto de la próxima temporada. Lo que sí se ha desvelado es que el rodaje comenzará en julio para llegar a la pequeña pantalla en el mes de octubre, unas fechas que vienen siendo habituales en los últimos años, desde el inicio de la serie en 2011.

Lady Gaga: Primer papel regular en televisión

Para Gaga significa su segunda incursión en la pequeña pantalla, ya que si bien ha intervenido en varios programas de televisión como 'The X Factor' y 'American Idol' no se ceñía a un guion, una obligación que sí tuvo que realizar en un capítulo de la tercera temporada de 'Los Soprano' en el que intervino con apenas 15 años.

Un papel puntual que dista mucho del proyecto que ha llegado ahora a sus manos, en el que por primera vez tendrá un papel regular a lo largo de la temporada, lo que supondrá un auténtico reto interpretativo para la cantante. Una gran responsabilidad para alguien que no posee una gran experiencia delante de las cámaras, pero que no le ha impedido salir en las películas de Robert Rodríguez "Machete Kills" y "Sin City: Una dama por la que matar".

Cabe destacar que no es la primera vez que Murphy convence a una estrella de la música para intervenir en la ficción dramática. En la segunda temporada los espectadores pudieron ver como el cantante de Maroon 5 y coach de 'The Voice', el polifacético Adam Levine tenía un papel episódico en la serie como Leo Morrison.

Jessica Lange en 'American Horror Story: Freak Show'

Jessica Lange en 'American Horror Story: Freak Show'

Jessica Lange no cierra la puerta a la nueva temporada

La actriz protagonista de todas las temporadas de 'American Horror Story' hasta la fecha, cuya decisión de no participar en la quinta temporada se conoce desde hace más de un año, se habría replanteado regresar al proyecto según indican las informaciones del portal estadounidense. Si finalmente decidiera aparecer, lo haría a través de un pequeño papel secundario, dejando a un lado la presión que supone ser la protagonista.

La veterana actriz anunció en octubre del 2013 que no intervendría a partir de la cuarta temporada de la ficción debido al agotamiento que supone las largas jornadas de rodaje que no le permiten disfrutar de la vida, argumentando que necesita tiempo para sí misma, ya que la serie le acapara mucho tiempo. "Es un compromiso de seis meses al año. Quiero tener más tiempo para mí, supongo", añadió al comunicar la noticia. También afirmó que lleva cuatro años con un intenso ritmo de vida y que necesita tomarse un año sabático sin preocupaciones.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series