Programa relacionado
'El chiringuito de Jugones' busca nuevo tertuliano. El programa desveló este martes los nombres de los cuatro finalistas que han superado un casting en el que han participado más de 3.000 personas. El equipo de Josep Pedrerol al completo dio un paso más y eligió a los afortunados entre diez telespectadores que fueron seleccionados tras un largo proceso.
Los protagonistas tendrán la oportunidad de debatir en directo junto a Pedrerol y su equipo en la tertulia deportiva. Jordi Volquez (Alcalá de Henares, 31 años), Karina Cortés (Madrid, 27 años), Toni Enciso (Barcelona, 33 años) y Maribel Solsona (Barcelona, 60 años) son los cuatro afortunados que acudirán al 'late night' deportivo más visto en España.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Los cuatro elegidos visitarán el plató antes de conocer el veredicto y su participación en el programa será crucial para dictaminar cual de ellos será el ganador final del casting del 'El chiringuito de Jugones', uniéndose a uno de los equipos más expertos en fútbol de la televisión. La selección no será inmediata y se prolongará en el tiempo, ya que los aspirantes acudirán en las próximas cuatro semanas por separado para ser evaluados de cerca.
La tertulia deportiva de Neox cumple así el sueño de miles de espectadores que aspiran a acudir al programa que se ha convertido en los últimos tiempos en referente de las noches deportivas en España. El programa de Atresmedia busca un nuevo tertuliano entre sus seguidores más fieles y con la selección del martes se cumple la penúltima fase de un proceso que arrancó el pasado mes de octubre.
Líder de las noches deportivas en televisión y redes sociales
La marca 'El Chiringuito' se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión, primero en Nitro y luego en laSexta, donde ha ido rompiendo sus records de audiencia en estos seis años de emisión. Así, la apuesta de Atresmedia TV por el programa capitaneado por Pedrerol se reafirma con la renovación continua de colaboradores.

La cuota de pantalla del programa desde que llegó al Grupo ha ido subiendo mes a mes hasta alcanzar su máximo histórico en julio (7,6%) con 'El chiringuito del Mundial' en un mes en el que también logró su máximo dato diario: 10,6% de share y 644.000 espectadores. Pero dejando a un lado el evento deportivo del 2014, la tertulia deportiva también ha cosechado excelentes datos. El pasado 5 de febrero conseguía el récord histórico del programa al obtener un 7,3% de share y 426.000 espectadores.
Asimismo, el programa es uno de los espacios televisivos con mayor impacto en redes sociales, con 637.000 seguidores en su cuenta oficial de Twitter en estos momentos. Igualmente, es uno de los cinco espacios más comentados de toda la televisión en España y logra ser tendencia casi día a día.