FormulaTV

EN ANTENA 3

Pablo Motos bromea sobre Belén Esteban: "Lo único peor que un día de pedos es que ella se enamore de ti"

La copresentadora de 'Sálvame' fue protagonista de una de las bromas que realizó el presentador a Jorge Fernandez en 'El Hormiguero'.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 19:17

La popularidad de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' es de tal magnitud que hasta se ha colado en la principal cadena de la competencia, Atresmedia. En esta ocasión, la alusión se produjo el pasado miércoles 4 de marzo en el famoso programa del access time 'El hormiguero', cuando Pablo Motos bromeó sobre la "suerte" que tienen los hombres que se han ganado el amor de Belén Esteban.

El presentador realizó el comentario durante la visita de Jorge Fernández con motivo del noveno aniversario de 'La ruleta de la suerte'. Una entrevista en la que Motos quiso subir la dificultad de las preguntas al ser la quinta vez que acudía al programa, buscando conseguir alguna confidencia: "Deberíamos pasar al siguiente nivel de las entrevistas", anunció el presentador.

Pablo Motos y Jorge Fernández en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Jorge Fernández en 'El Hormiguero'

Dicho y hecho. Las preguntas a pesar de seguir el corte cómico del programa pusieron al presentador en más de un apuro. Tras responder a cuestiones sobre los participantes: si alguno le habían caído mal o si había ligado con uno de ellos, Motos se dispuso a realizar la pregunta de mayor dificultad de la noche: "¿Alguna vez has tenido un día de pedos durante la grabación?".

Ante las carcajadas del presentador, la escatológica pregunta fue completada con un comentario sobre la "princesa/bruja del pueblo": "En la escala de cosas chungas que te pueden pasar, por encima de eso sólo está que se enamore de ti Belén Esteban", dijo Motos ante la estupefacción de Fernández que sólo pudo responder con un: "Pues que bien, ahora que no nos oye además".

El reencuentro Jorge Fernández y Paloma

Durante el programa de ayer se produjo uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores de 'La ruleta de la suerte', el reencuentro de los dos integrantes más reconocibles del concurso, Jorge Fernández y su querida ex-azafata Paloma. Una sorpresa de la que el presentador no sabía nada, que se desveló en los últimos minutos del programa cuando durante el tradicional experimento, Marron sacó a la exazafata entre el público.

El reencuentro de Jorge Fernández y Paloma

El reencuentro de Jorge Fernández y Paloma

Paloma abandonó el concurso de Antena 3 el pasado 21 de Enero después de ocho años junto a Jorge Fernández. Para ello se organizó un programa muy especial recordándole los mejores momentos: "Hoy estoy más nerviosa que el primer día. Hoy termino una etapa, me he hecho mayor aquí. Ha sido una decisión muy difícil para seguir otra carrera, soy actriz", dijo en su despedida. Y es que la azafata del programa ha compaginado su carrera televisiva con su formación como actriz.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series