FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRELLA INVITADA

Primeras imágenes de Lena Dunham en la cuarta temporada de 'Scandal'

La creadora de 'Girls' cumple así su sueño de participar en la serie de Shonda Rhimes.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 23:26

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #342 de 3.454 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Lena Dunham, la creadora, guionista, directora, productora y protagonista de 'Girls', al fin ha hecho realidad su sueño: participar en un capítulo de 'Scandal', el culebrón creado por Shonda Rhimes centrado en las altas esferas políticas estadounidenses que protagoniza Kerry Washington.

Lena Dunham junto a Katie Lowes y Kerry Washington en 'Scandal'

Lena Dunham junto a Katie Lowes y Kerry Washington en 'Scandal'

La joven actriz ya ha grabado su aparición en el decimosexto capítulo de la cuarta temporada de la serie, actualmente en emisión, titulado "It's Good to Be Kink", que será ofrecido por la cadena estadounidense ABC el próximo 19 de marzo, según detalla The Hollywood Reporter.

Lena Dunham intentará revelar secretos sexuales

En el episodio de 'Scandal', el personaje de Dunham, cuyo nombre no ha trascendido, tratará de revelar los secretos sexuales de políticos y personas influyentes del país, por lo que Olivia Pope (Kerry Washington) deberá convencerla para detener su plan.

El personaje de Lena Dunham en 'Scandal' intentará revelar secretos sexuales de altos cargos

El personaje de Lena Dunham en 'Scandal' intentará revelar secretos sexuales de altos cargos

En las primeras imágenes, se puede ver a Lena Dunham luciendo una peluca en el despacho de Olivia Pope y compartiendo plano con Kerry Washington y con Katie Lowes, quien da vida a Quinn Perkins en la serie.

Lena Dunham contrató los servicios de la Olivia Pope real

Lena Dunham no sólo se declara fan de 'Scandal' sino que en enero de este mismo año contrató los servicios de Judy Smith, la persona real en quien se basa el personaje de Olivia Pope, como consejera, tras todo el revuelo generado a raíz de determinados fragmentos de sus memorias "No soy ese tipo de chica".

Además, la responsable de 'Girls', que aparecerá próximamente en el telefilm de HBO "7 Days in Hell", intervino en un sketch de 'Saturday Night Live' en 2014 en el que se parodiaba 'Scandal', por lo que Dunham ya tiene una fuerte conexión previa con la experta en solucionar problemas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series