FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Noemí, exnovia de Rafa ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), se desnuda en Interviú

"Ni es millonario ni de Marbella", ha asegurado la joven andaluza a la revista.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 15:49 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:16

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #67 de 2.090

  • 48

Noemí en Interviú

Noemí en Interviú

El universo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' siempre saca a la palestra a muchas personas ajenas al programa. El último caso es el de Noemí, expareja de Rafa, uno de los participantes del programa que presenta Luján Argüelles.

Esta joven de Antequera protagoniza la portada de Interviú de esta semana, además de conceder una entrevista a dicha publicación en la que no abundaban las buenas palabras hacia el concursante.

"Muchas veces ha sido bueno, pero otras veces no se ha portado como un caballero"

En la entrevista, la malagueña explica donde conoció a Rafa. "En Madrid, en un concurso de belleza nacional. Yo representaba a Málaga y él estaba en el público, en primera fila", explica Noemí. Pero no quedó ahí la cosa ya que, según asegura, "cada vez que salía, me miraba. Solo cruzamos dos palabras, y a los pocos días se plantó en mi pueblo".

También firma que su relación duró "oficialmente", un año y tres meses aunque estuvieron bastante más, según indica. En el trato personal con ella, Noemí afirma que se había portado "bien y no tan bien", ya que "muchas veces ha sido bueno, pero otras veces no se ha portado como un caballero". Además, como se puede ver en la portada, asegura que Rafa no es "ni millonario ni de Marbella".

La cuarta edición del programa está a punto de llegar a su gran final, que se emitirá el próximo miércoles 11 de marzo y, en ella, los espectadores sabrán finalmente si los participantes escogen a una de sus pretendientas o se van de vacío. La audiencia está acompañando al espacio y, en la última entrega, registró 1.995.000 telespectadores y un 13,0% de share, lo que le valió para posicionarse como la segunda mejor marca de la temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series