FormulaTV

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 8

'Girls' 4x08 Recap: "Tad & Loreen & Avi & Shanaz"

Tad, el padre de Hannah, revela un secreto que llevaba años ocultando a su familia y Desi da un paso adelante en su relación con Marnie.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 19:49

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #568 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

En este episodio de 'Girls' Hannah vuelve a ser una completa adolescente: se codea con sus alumnas y, una noticia que su padre Tad plantea a su entorno familiar, promete traer aún más drama a su vida. Por su parte, Ray confiesa a Shoshanna que sigue pensando en Marnie, cuya relación con Desi avanza a pasos agigantados.

Girls 4x08

Hannah, peor que sus alumnos

Hannah es la típica sustituta joven que cae bien a sus alumnos. Tal vez demasiado. Se ha hecho amiga de una alumna llamada Cloe, que le pide consejo sobre relaciones con chicos y sale con ella por ahí al final de clase, como si ambas tuviesen la misma edad (Cloe incluso da consejos a Hannah acerca de su desastrosa relación con Fran). Ostentando el título de peor profesora sustituta de la historia, Hannah lleva a Cloe a una tienda de tatuajes para sellar su amistad con un piercing en la lengua, que le parece de lo más guay.

Cobarde como es, Hannah hace que la primera en pasar el mal rato sea Cloe. La primera y la última, porque cuando ve lo que la chica sufre durante el proceso, la sustituta se echa atrás de inmediato. Este tipo de comportamiento es precisamente lo que espanta a Fran, quien tras una segunda intentona de Hannah por salir con él, le deja claras las cosas: no quiere más dramas en su vida, y la protagonista de 'Girls' es una persona de lo más dramática.

Girls 4x08

La campaña de Ray

Shoshanna echa una mano a Ray dando a conocer su campaña política, que arranca definitivamente en este 4x08 "Tad & Loreen & Avi & Shanaz". Ambos reparten panfletos por la calle, pero como Ray es bastante introvertido no se le da nada bien captar la atención de los viandantes. El atractivo y el desparpajo de Shoshanna hacen las cosas más fáciles. Tanto, que Ray parece molestarse un poco por la excesiva atención que un chico presta a su amiga.

Curioso, le pregunta a Shoshanna por su vida amorosa. Ésta le cuenta que tiene una cita con Scott, el chico de la empresa de sopa instantánea que conoció en el episodio 4x06 "Close-Up". Ray comienza a hablarle de forma misteriosa de los sentimientos que aún guarda sobre una ex suya y Shoshanna se da por aludida: pero la verdad es que se refiere a Marnie. Molesta con Ray, la pobre Shosh decide repartir panfletos en otra parte de la calle.

Girls 4x08

Marnie, Desi y los 2.000 dólares

Desi se presenta en casa con unos pedales de guitarra que, asegura, les ayudarán a conseguir un nuevo sonido. Marnie no quiere ningún nuevo sonido, pero alucina aún más cuando su novio le dice que ha gastado dos mil dólares en ellos. Le pide que los devuelva, pero él le dice que ni quiere ni puede: el tío que se los vendió ya está lejos de allí.

La verdad es que el cabreo de Marnie es comprensible: cuando tu piso es tan pequeño que estás haciendo un salteado de verduras a un metro de la ducha, invertir ese dineral en un sonido que ni siquiera estás buscando parece una especie de broma. Desi, que al menos podría haberlo consultado con ella, se marcha dando un portazo.

Girls 4x08

La confesión de Tad

Las cosas no van bien entre Tad y Loreen, los padres de Hannah. A la salida de terapia de parejas, Tad le confiesa a Loreen, como ya vaticinó Elijah, que es gay. Esa misma noche, sus compañeros de profesión organizan una fiesta a Loreen porque ha conseguido un puesto fijo en la universidad tras años de investigación. En la fiesta, Tad dedica un brindis a la trayectoria de su mujer, pero ésta se levanta de la mesa, ofendida por sus palabras tras semejante revelación.

Entre estos profesores se encuentra el matrimonio formado por Avi y Shanaz: Avi aprovecha la escapada de Loreen y sus problemas matrimoniales para esperarla en una habitación de la casa y besarla apasionadamente, dándole a conocer sus sentimientos hacia ella. Pero Loreen no está de humor para nuevas relaciones. Una vez en casa y tras contarle lo ocurrido con Avi a Tad, aprovecha que Hannah ha llamado para lloriquear por lo de Fran para contarle que su padre es gay.

Girls 4x08

Shosh cena con Scott

Scott y Shoshanna salen juntos a cenar por primera vez en este 4x08 "Tad & Loreen & Avi & Shanaz". La chica sigue triste porque no consigue encontrar trabajo tras haberse graduado en la universidad: quería triunfar, al contrario que sus amigos fracasados, pero ahora ella también es una fracasada. El siempre positivo Scott le prohíbe usar palabras como "fracasada" o "perdedora". Shoshanna se siente feliz a su lado.

La cena está yendo genial cuando Shoshanna decide poner en práctica un consejo que le ha dado su prima Jessa para ganarse a Scott: debe hacer un gran acto de amor cuando éste menos se lo espere. Así que, sin venir a cuento y tras haber estado hablando de sus respectivos ex, Shosh propone dejar el pasado y hablar del futuro de los genitales de Scott en sus manos. El chico encuentra la salida de tono de lo más divertida y le pide discreción a su cita, ¡medio reparto de 'The Good Wife' está en el bar! Excepto en lo profesional, Scott y Shoshanna parecen tal para cual.

Girls 4x08

Desi, dispuesto a enmendar su error

Tras su repentina salida de casa, Desi busca a Marnie en un bar donde está sentada con cara de pocos amigos. Lloriqueando, Desi intenta ablandarla y conseguir su perdón, pero la chica le hace el vacío mientras mira el móvil. Cuando al fin consigue hacerla hablar, ella le cuenta que no es nada materialista, pero que el dinero fue lo que destruyó la relación de sus padres y que no quiere que a ellos dos les pase lo mismo.

Desi promete a Marnie que eso no sucederá. De hecho, la de los pedales será la última decisión que tome sin consultarle en su vida. Saca un anillo de compromiso y se declara a Marnie, que acepta casarse con él sin dudarlo. Es posible que intentando arreglar lo de los pedales, Desi esté cometiendo otro error al casarse con ella: el resultado se verá en los próximos capítulos de 'Girls'. El resultado del compromiso y la decepción de Ray, por supuesto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series