FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PREMIADOS

Los Premios Unión de Actores premian a 'Isabel', 'Cuéntame un cuento', 'Sin identidad', 'Hermanos' y 'Aída'

José Sacristán ('Velvet') fue premiado con el galardón "Toda una vida" por su trayectoria profesional.

Por Tony LópezPublicado: Martes 10 Marzo 2015 12:58

Con una gala llena de críticas al IVA cultural, los Premios Unión de Actores y Actrices celebraron sus premios en una gala celebrada el lunes 9 de marzo en el Teatro de La Latina de Madrid. Michelle Jenner ('Isabel'), Víctor Clavijo ('Cuéntame un cuento'), Victoria Abril y Elvira Mínguez ('Sin identidad') fueron los televisivos premiados durante una emocionante entrega de premios.

Concha Velasco y José Sacristán fueron los protagonistas del momento más emotivo de la gala después de que la actriz de 'Gran Hotel' entregara al actor un premio en el que se valoraba toda su trayectoria. La actriz hizo una gran reverencia al madrileño y afirmó haber aprendido increíbles valores de él.

Los Premios Unión de Actores premian a 'Isabel', 'Cuéntame un cuento', 'Sin identidad', 'Hermanos' y 'Aída'

Los Premios Unión de Actores premian a 'Isabel', 'Cuéntame un cuento', 'Sin identidad', 'Hermanos' y 'Aída'

'Sin identidad', la serie más reconocida

'Sin identidad' se convirtió en la ficción más reconocida por los Premios de la Unión de Actores y Actrices durante su edición número 24. La velada estuvo marcada por lo repartidos que estuvieron los galardones entre actores procedentes de varias ficciones y diversas cadenas.

Michelle Jenner consiguió llevarse el gato al agua y se llevó a casa la estatuilla a Mejor actriz protagonista por su trabajo en 'Isabel'. Víctor Clavijo logró hacerse con el premio a Mejor actor protagonista por su papel durante el primer capítulo de 'Cuéntame un cuento'. 'Sin identidad', sin embargo, triunfó por partida doble: Elvira Mínguez se llevó a casa un galardón al ser reconocida como la mejor actriz de reparto y Victoria Abril lo propio después de seducir al público interpretando a Fernanda en la serie de Antena 3.

Al recoger su premio al Mejor actor secundario por su papel en 'Aída', Pepe Viyuela se llevó una de las mayores ovaciones de la noche tras recordar a todos los actores que en la actualidad están en el paro: más de un 72 por cinto de la profesión. Telecinco también fue "premiada" en estos galardones por medio de Carlos Hipólito, que recogió el premio tras ser elegido como el Mejor actor de reparto por su papel en 'Hermanos'.

José Sacristán, premio a "Toda una vida"

José Sacristán, premio a "Toda una vida"

José Sacristán, premio a "Toda una vida"

De mano de Concha Velasco ('Cine de barrio', 'Herederos'), José Sacristán subió al escenario del Teatro de La Latina para recoger un premio otorgado en honor de toda su trayectoria artística y su aportación al mundo teatral, televisivo y cinematográfico.

"Yo aprendí muchas cosas de él, lo que es la dignidad, la decencia y el amor a una profesión", confesó Concha Velasco. Sacristán recogió el premio de manos de la actriz y aseguró que recibía el galardón bastante emocionado ya que el premio le pillaba trabajando "en unas circunstancias que son un privilegio, por el hecho laboral y por la aventura de trabajo y vida de tanto joven con coraje, valor y amor al oficio".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series