FormulaTV

EMOTIVA LLAMADA

Andreíta a Belén Esteban en 'GH VIP': "Mamá, lo estás haciendo genial ahora"

"Hija mía, te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras", dijo una emocionada Belén.

Por Miguel BermejoPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 12:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La décima gala de 'Gran hermano VIP' finalizó con la salida de Chari, quien rivalizaba con Belén Esteban. Pero antes de que Jordi González anunciase quién iba a ser la octava expulsada del reality, el programa les tenía guardado una sorpresa. A ambas les esperaba una persona al otro lado del teléfono. La madre de la andaluza fue la primera en llamar para mandar un mensaje de apoyo y ánimo, aunque de poco le sirvió a Chari ya que estaba muy nerviosa y era consciente de que iba a ser la próxima en salir de Guadalix de la Sierra.

Después de esta llamada, Belén ya intuía que a ella le esperaba su hija, lo que provocó el llanto de la colaboradora de 'Sálvame'. "Mamá que he aprobado todo", comenzó diciéndole Andreíta a su madre. "¿Qué has aprobado todo mi vida?. Yo confiaba mucho en ti. Yo sé que nunca me fallas. ¿Te vas de viaje de fin de curso? Que te compre el Miguel la maleta", respondió Belén, lo que provocó la carcajada de los asistentes al plató.

Chari y Belén hablando por teléfono

Chari y Belén hablando por teléfono

Pero Andrea Janeiro tenía más cosas importantes que decir: "Mamá no te preocupes por eso. Escúchame, lo estás haciendo muy bien y no te queda nada así que por favor dalo todo, que eres genial y que lo estás haciendo muy bien ahora. Miguel está muy bien y nos está cuidando muy bien te lo juro. Estamos todos muy bien y apoyándote al máximo". "Que te quiero mucho y te echo mucho de menos pero prefiero que ganes, que sigas ahí en lo que queda de concurso antes que verte yo aquí", finalizó Andreíta.

"Ay hija mía. Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras", contestó Belén en un arrebato de felicidad tras las bonitas palabras de su hija. "Hija mía eres lo mejor que tengo en mi vida y lo mejor que me ha dado la vida. Disfruta en tu viaje de fin de curso, todo con cabeza, pero disfruta que la mama confía mucho en ti", dijo la de San Blas.

Andreíta, consciente de que su madre ahora está jugando mejor

No es la primera vez que la hija de Jesulín de Ubrique y de la Esteban habla con su madre desde que ésta entró en el concurso. A finales de enero, Andreíta ya le mandó un mensaje de apoyo a Belén aunque en esa ocasión consideró que no estaba haciendo todo bien. "Estamos muy orgullosos de ti, pero lo puedes hacer muchísimo mejor. Da todo lo que tienes, porque tú puedes dar todo", dijo en aquella ocasión.

Chari y Belén esperando a saber el veredicto

Chari y Belén esperando a saber el veredicto

Parece que, para la colaboradora de 'Sálvame', las palabras de Andrea van a misa y no duda en hacer caso de sus consejos. Este jueves se ha podido comprobar como el mensaje de Andrea ha cambiado, reconociendo que lo está "haciendo muy bien ahora" en el concurso de Telecinco.

Belén: "Si buscas en Google 'Sálvame' salgo yo"

Una de los momentos más esperados de la noche para los participantes del reality fue la llegada de un nuevo miembro a la casa. La de San Blas, que todavía estaba fuera de la casa, fue la primera en conocer al Joao, el falso concursante del 'Gran hermano' brasileño.

Aunque ambos pusieron todo de su parte para comunicarse, Belén no conseguía hacerse entender ni entender al brasileño. Cuando Joao le preguntó por el resto de concursantes, la colaboradora de 'Sálvame' contestó que estaba sola porque había sido nominada, "nomineision", dijo en vista de que el brasileño no le entendía.

Belén conoce al brasileño

Belén conoce al brasileño

"Ah, ¿tú eres famosa?", le dijo Joao a la Esteban cuando ésta le dijo que trabajaba en televisión. "Yo trabajo en el programa Sál-va-me. Yo voy ahí de comentarista. Tú en internet pones 'Sálvame' y salgo yo", contestó Belén, añadiendo que "aquí todos somos famosos" a la par que señalaba un cartel programa. "Vip es famoso", le dijo al nuevo inquilino. "Hay una chica que se llama Agüita que fue novia de un cantante, hijo de una amiga mía. Bueno es muy complicado, dentro que te lo explique cada uno", finalizó Belén al ver que era muy difícil explicar por qué eran famosos sus compañeros.

Un rato después, el resto de concursantes del reality pudieron conocer al brasileño y darle una buena acogida, aunque todos tenían muchas preguntas para él. Joao afirmó que no sabía cuánto tiempo iba a permanecer en Guadalix. No obstante, no será mucho tiempo, ya que el domingo estará en 'El debate' del programa.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series