EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Adriana Torrebejano, nuevo fichaje de 'El secreto de Puente Viejo

La actriz regresa a televisión con un papel regular, y de nuevo en una producción diaria, tras haber formado parte del reparto de 'Ciega a citas' (Cuatro).

Por Xabier Migelez El 11 de Marzo 2015 | 16:44

'El secreto de Puente Viejo' se prepara para la llegada de un personaje clave que trastocará la vida de los habitantes del pueblo. Boomerang TV vuelve a reforzar el reparto de este exitosa y longeva ficción con el fichaje de un conocido rostro. En esta ocasión, la ficción diaria de Antena 3 sumará a sus tramas a una actriz que ha formado parte de producciones de largo recorrido.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Puente Viejo recibirá en breve a la actriz Adriana Torrebejano que se incorporará a las grabaciones del serial para interpretar a Sol, la hermana de Severo Santacruz, papel que desde el inicio de temporada viene interpretando Chico García.

Separados desde niños, Severo Santacruz se ha pasado la vida entera buscando a su hermana y, cuando por fin la encuentra, apenas queda algo de la niña que él recordaba. La inocencia y el candor propios de la infancia, han quedado atrás y Sol es ahora una mujer fuerte, autosuficiente y con una dura coraza difícil de traspasar.

El personaje de Chico García descubrirá que la vida ha llevado a su hermana por caminos que nunca hubiera querido para ella. Sin embargo, no hace falta profundizar demasiado para darse cuenta que es una mujer muy necesitada de amor, de naturaleza bondadosa y bellísima. ¿Podrá Severo traspasar esa coraza y llegar al corazón de su hermana?

Todos los habitantes de Puente Viejo, algunos con especial interés y dedicación, la ayudarán a encontrar la paz, el amor, y a olvidar su terrible vida de pesadilla. ¿Cuál será su secreto? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Los espectadores tendrán que esperar todavía unos meses para ver la llegada de Torrebejano a Puente Viejo, ya que su incorporación al rodaje se producirá en estos días.

La actriz Adriana Torrebejano, nuevo fichaje de 'El secreto de Puente Viejo'

De 'Cita a ciegas a 'Puente Viejo'

(Barcelona 1991) Adriana Torrebejano forma parte de la cantera de las jóvenes promesas del panorama nacional, así y todo cuenta con una extensa trayectoria en televisión. La actriz ha trabajado en algunas de las series de más éxito de la ficción española como 'Hospital Central' o 'Cuéntame cómo pasó' aunque la popularidad le llegó al interpretar a Isabel Lobo en 'Tierra de Lobos' (Telecinco).

También ha participado en ficciones como 'Con el culo al aire', 'De repente los Gómez', 'Acusados', 'Cuenta atrás' o la TV movie 'El Rey'. Su último papel regular en televisión fue precisamente en otra serie diaria, 'Ciega a citas', donde interpretó a una joven estudiante de medicina amiga de Irene (Arancha Martí) y Rodrigo (Miguel Diosdado).

En teatro, ha protagonizado, entre otras, las obras "Perversiones Sexuales en Chicago" y "La Vida Resuelta", ambas dirigidas por Juan Pedro Campoy.