FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIÓN

La actriz de 'True Blood' Lauren Bowles aparecerá en 'Scandal'

La actriz ya ha aparecido como invitada en 'Anatomía de Grey' y 'Private Practice'.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 19:08

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #383 de 3.441 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

La actriz de 'True Blood' Lauren Bowles aparecerá como la hermana de Mellie (Bellamy Young) en la conocida serie de ámbito legal 'Scandal'. Bowles hará su aparición en la serie el segundo episodio de abril, según informa EW.

El personaje está actualmente programado para un episodio y no está claro que la actriz tenga aparición en próximos capítulos, que es lo que suele pasar con las esporádicas apariciones en 'Scandal'. Además, la actriz ya tiene experiencia en ser invitada ya que en su propia serie, 'True Blood', empezó de esa manera. Para Bowles ésta sería su tercera aparición como invitada en una serie de Shonda Rhimes tras su paso por 'Anatomía de Grey' y 'Private Practice'.

 Lauren Bowles y Bellamy Young

Lauren Bowles y Bellamy Young

Elizabeth teme a la hermana de Mellie

El capítulo se centrará en Elizabeth (Portia de Rossi), quien teme que la hermana de Mellie pueda ser perjudicial para sus aspiraciones políticas. Además, la llegada de la hermana coincide con la situación que vive el presidente Grant (Tony Goldwyn) que ha estado mirando un nuevo vicepresidente que no vaya en contra de Mellie, que sigue teniendo sus propias aspiraciones políticas.

La serie trata sobre Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series