FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Ed Westwick ('Gossip Girl') protagonizará el piloto de L.A. Crime para ABC

El actor se unirá a Erika Christensen para interpretar a una pareja de asesinos en serie en Los Ángeles.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 13:09

El próximo papel que interpretará Ed Westwick hará que los espectadores vean a Chuck Bass como un niño bueno. El conocido actor de 'Gossip Girl' ha sido elegido para ser la mitad de una pareja de asesinos en serie estilo "Bonnie and Clyde" en el piloto de ABC, 'L.A. Crime', según sostiene TVLine.

El personaje de Westwick será Kent, que provocará el caos junto a Betty, quien será encarnada por Erika Christensen ('Parenthood'). Juntos darán vida a dos asesinos en el jolgorio de la década de 1980 en Sunset Strip.

Ed Westwick

Ed Westwick

Si la cadena le da luz verde, el drama se verá envuelto entre diversas facetas de la cultura de Los Ángeles, incluyendo el sexo y la política, en distintos períodos de tiempo. La primera temporada se centrará en dos policías que se involucran en la búsqueda de Kent y Betty.

Westwick se une al reparto previamente escogido: Taissa Farmiga ('American Horror Story'), Darrel Britt-Gibson ('The Wire'), Adam Rothenberg ('Ripper Street'), Holley Fain ('Anatomía de Grey') y Anne Winters ('Tyrant'). El piloto es el primer trabajo de Ed desde que terminó 'Gossip Girl' en 2012.

Chace Crawford

Chace Crawford

Chace Crawford también vuelve a la pequeña pantalla

Esta semana está resultando buena para los chicos del colegio masculino de St. Jude de Manhattan, ya que hace unos días Chace Crawford, Nate Archibald en 'Gossip Girl', fue fichado para el piloto de 'Boom', también de ABC.

El personaje de Crawford será un estafador nato llamado Billy que se traslada a la ciudad de Bakken con su novia, Kelly. Ambos intentarán escapar de una deuda sustancial que pone en riesgo sus vidas. Otros fichajes del proyecto son Don Johnson ('Miami Vice') y Scott Michael Foster ('Chasing Life').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series