FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

Juan Camus ('Operación Triunfo') hará un dueto con Jane Badler de la serie 'V'

Los artistas han anunciado su colaboración a través de las redes sociales.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 19:29
Juan Camus y Jane Badler

Juan Camus y Jane Badler

Juan Camus, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha grabado a dueto una canción con la actriz y cantante estadounidense Jane Badler. La noticia de este nuevo proyecto musical fue anunciada a través de las redes sociales.

Camus saltó a la fama por el 2001, cuando participó en 'Operación Triunfo' y en el año 2002, lanzó su primer álbum "Las cosas que nunca te dije". La noticia llegó de la mano de las redes sociales, donde ambos artistas retuitearon una publicación en la que se mencionaba su dueto. "¡Permaneced atentos al mejor dueto que habéis soñado, Jane Badler y Juan Camus robarán vuestros corazones!"

Un proyecto muy esperado

"Si alguien me dijera: ¿con quién prefieres hacer un dueto, Beyonce o Jane?, sin ninguna duda respondería Jane", ha asegurado el artista español, quien exalta el trabajo realizado por Badler. La neoyorkina, que además de cantante es actriz, interpretó a Diana, la villana de la serie de ABC, 'V'.

El cantante, ya había anunciado meses atrás el inicio de este proyecto junto a la intérprete de 61 años: "Ya tenemos el tema para el dueto elegido! Estoy muy ilusionado. En 3 meses lo grabamos en Los Angeles, Jane Badler".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series