Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los Javis preparan un biopic sobre La Veneno para Atresmedia Studios

NUEVOS OBSTÁCULOS

Primer póster oficial del traje amarillo de Anti-Flash, próximo villano de 'The Flash'

El doctor Harrison Wells se convertirá en este nuevo enemigo de Flash el 17 de marzo en The CW.

Diana López de Diego Sábado 14 Marzo 2015 10:18

En enero, Tom Cavanagh, el actor que da vida al personaje de Harrison Wells en 'The Flash', desveló que él es el verdadero Anti-Flash: "Él es el hombre del traje amarillo. Sí, soy el Anti-Flash", comentó a los periodistas durante el panel de The CW en la Television Critics Association Winter Press Tour.

Ahora y según informa Deadline, The CW ha revelado la primera imagen de este personaje. El póster muestra al Anti-Flash con su traje amarillo, detalles en rojo y cinturón negro. Además, se puede leer que este personaje llegará a la serie el martes 17 de marzo.

Refrescando la historia de 'The Flash', cuando la ficción retomó la emisión de sus capítulos después de Navidad, se supo que el doctor Wells era en realidad el asesino y responsable de la muerte de la madre de Barry Allen (Grant Gustin). Ahora le podremos ver como el nuevo villano de amarillo.

El episodio se llamará "Out of time" y contará también con la llegada de Liam McIntyre ('Spartacus: War of the Damned'), quien dará vida a Mark Mardon, el también conocido como Mago del Tiempo, que hará lo que sea para vengar la muerte de su hermano.

Primera imagen oficial del traje de Anti Flash, nuevo villano de 'The Flash'

Primera imagen oficial del traje de Anti Flash, nuevo villano de 'The Flash'The CW

El posible spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

El proyecto, todavía en fase muy temprana de desarrollo, contará en principio con Brandon Routh (Átomo), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Black Canary) y, de conseguir el visto bueno por parte de The CW, llegará a la cadena la próxima temporada, muy posiblemente para midseason, saltándose el proceso de pilotos.

Así, Brandon Routh retomará el papel de Ray Palmer (Átomo), aparecido en 'Arrow'. Salidos de 'The Flash', Wentworth Miller y Victor Garber volverán a ser Leonard Snart (Capitán Frío) y Martin Stein (mitad de Firestorm), respectivamente. Por otro lado, el personaje de Caity Lotz es todavía un misterio, ya que, si transcurre en el mismo tiempo que las otras series, hay que tener en cuenta que Sara Lance (Black Canary) murió en 'Arrow'. Aunque quizá no hay que dar por hecho que se desarrolle en el mismo momento que las otras ficciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El desenlace de 'Amor bravío' en el prime time de Nova se salda con un gran 4,1%, lo más visto del viernes en TDTEl desenlace de 'Amor bravío' en el prime time de Nova se salda con un gran 4,1%, lo más visto del viernes en TDT