FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REVIVAL

Netflix estudia una precuela de diez episodios de la película "Wet Hot American Summer"

El reparto original de la película cuenta con actores de éxito del momento como Bradley Cooper o Amy Poehler.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 24 Mayo 2014 10:32
Cartel de la película "Wet Hot American Summer"

Cartel de la película "Wet Hot American Summer"

Netflix, el portal de video en streaming más famoso del mundo, podría estar barajando la posibilidad de llevar a cabo una precuela de diez episodios de la comedia de culto del año 2001 "Wet Hot American Summer".

Según diversas fuentes han confirmado a The Hollywood Reporter, Netflix se encuentra en negociaciones con los creadores de la película, David Wain y Michael Showalter, para realizar esta precuela que reuniría a los personajes protagonistas de la película original y donde interpretarían a personajes adolescentes. Ambos productores estarían encargados del guion y existiría la posibilidad de que Universal se uniera al proyecto, aunque Netflix no ha hecho comentario alguno.

"Wet Hot American Summer" se centra en el último día del campamento de verano Firewood donde sus asistentes se preparan para el concurso de talentos con el que finaliza. La película está protagonizada por actores y actrices reconocidos en la actualidad que, en aquel momento, se encontraban dando sus primeros pasos en la gran pantalla. Es el caso de Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper o Amy Poehler.

"Wet Hot American Summer" constituiría así otro de los proyectos en los que Netflix se ha fijado, tras haberle dado una "segunda vida" a otras series resucitadas como 'The Killing' o 'Arrested Development'.

'The Crown', 'Narcos' y 'Grace and Frankie', otros nuevos proyectos de Netflix

De llevarse a cabo finalmente, esta serie se uniría a los nuevos proyectos en los que trabaja Netflix, como la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, 'Grace and Frankie'; la nueva serie de los creadores de 'Daños y perjuicios', 'Marco Polo', también la primera serie de Netflix en español, 'Narcos'; 'Sense8', de los hermanos Wachowski; o la recién anunciada 'The Crown'. Sumándose, por supuesto, a otras de las series del canal más aclamadas del momento y que han sido renovadas para su respectivas terceras temporadas como son 'Orange is the New Black' y 'House of Cards'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series