FormulaTV

POR SORPRESA

Iván "Avatar" abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Me siento vacío"

Tras anunciar su salida del plató, Enma aseguró que Laura y él estaban besándose.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 19:08

Iván, concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha dejado este miércoles el trono por sorpresa con la sensación de haber "fracasado", según ha dicho el joven. La traición de Anaís y la desconfianza que tenía Laura sobre él han superado al tronista, que ha decidido abandonar su trono con la sensación de haber fracasado en el terreno personal. La decisión ha dejado el plató lleno de lagrimas por parte de todos, ya que era muy querido al ser conocido anteriormente como "Avatar".

Iván se ha mostrado dolido y confuso y reconocía a Emma García que se sentía saturado de que no confiasen en él. "Ya dije al principio que me he saturado. Me planteo muchas cosas, no sé si he sido yo... Pienso que mi trono quizás ha sido un fracaso a nivel personal, creo que igual he hecho las cosas mal con todo esto, quizás la culpa es mía, no lo sé Emma. Estoy cansado de esto, de que no confíen en mí", ha dicho.

Iván, a punto de abandonar

Iván, a punto de abandonar

Anaís se arrepintió de haber fallado al tronista y regresó al plató con lágrimas en los ojos después de la decisión de éste de no querer saber más de ella. "Te juro que me importas muchísimo, si me tengo que ir me voy, pero no quiero que te quedes con la imagen de que he jugado contigo porque no es verdad. Qué cometí un error, sí, lo cometí", ha explicado.

A la salida del plató, Iván y Laura se besaron

Emma ha querido saber qué pensaba Laura, la otra favorita de Iván, sobre Anaís. Laura ha explicado que estaba muy desconcertada, que sigue pensando que Iván y ella tienen algo más fuera y que sigue sin fiarse del tronista.

Antes de la marcha del tronista, los compañeros y compañeras han querido arroparle en esos momentos tan difíciles. Sus chicas no han dudado en correr a darle un abrazo para demostrarle que no estaba solo en este momento tan complicado. Sus compañeros de trono no han dudado en volcarse con él con abrazos y palabras de consuelo demostrando que son una gran familia.

Después de que se marchara del plató, la presentadora admitió que lo que más le gustaba del tronista es que había sido sincero. También confesó que Iván y Laura se estaban besando fuera del plató, una noticia que ha dejado esperanza al amor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series