FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRABACIONES EN LA ISLA

La televisión sueca trae a Gran Canaria el rodaje del reality 'The Bachelor'

Se trata de la primera adaptación que Suecia hace de este exitoso reality estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2015 13:15

Mientras la cadena británica ITV apuesta por Ibiza ('Ibiza Weekender', 'Blue go mad in Ibiza') y por Mallorca ('It's Resort') como destino turístico para rodar sus realities, la televisión sueca Canal 7 ha decidido llevar a Gran Canaria las grabaciones de su próxima gran apuesta de telerrealidad. Se trata del reality 'The Bachelor' que aunque se rodará en breve los espectadores suecos deberán esperar hasta septiembre para verlo en sus pantallas.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria se ha mostrado encantado con la idea ya que el reality se rodará en diferentes localizaciones exteriores de la isla y supondrá "una magnífica promoción en el país nórdico". El programa, que ya ha triunfado en varios países del mundo, contará para la versión sueca con el patrocinio del turoperador Ving (dell grupo Thomas Cook) y el mismo Patronato de Turismo de Gran Canaria.

'The Bachelor' es un formato televisivo nacido en Estados Unidos que se emitirá en versión sueca en otoño por primera vez. El programa consiste en que 25 chicas y el participante principal, un chico de 33 años llamado Par Nilsson, irán recorriendo la isla y realizando actividades que se integrarán dentro del guion del programa.

Cabe recordar que en 2014 Gran canaria recibió 348.254 turistas suecos, lo que supone una subida del 4,5% con respecto a datos del año anterior. El mercado nórdico (Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca) sigue siendo el principal emisor de turistas hacia Gran Canaria, es por ello por lo que el Patronato de Turismo han acogido con los brazos abiertos el rodaje de este reality show.

'The Bachelor'

Sube el turismo sueco

Melchor Camón, consejero de Turismo del Cabido de Gran Canaria ha adelantado que "los diez capítulos de este programa serán probablemente los de mayor audiencia en Suecia el próximo otoño, por lo que Gran Canaria entrará en miles de hogares de este país nórdico justo cuando comienza la temporada de invierno".

El Patronato y el propio turoperador se han involucrado incluso en el guion, con el fin de hacer llegar a los espectadores los espacios naturales más emblemáticos de la Isla, la gastronomía e incluso actividades náuticas y deportivas ."Con ello tratamos de destacar los diferentes productos turísticos que ofrece la isla de Gran Canaria".

"Nuestra intención y la de la productora es mostrar actividades y propuestas que puedan luego ser realizadas por los turistas cuando nos visiten, además habrá actividades de todos los niveles, desde las más populares hasta las más exclusivas", ha explicado Camón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series